Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así es la novia de Guedes, el nuevo líder del Valencia

El jugador portugués despertó a su equipo generando dos goles que valen el liderato. Así es su vida personal.

0
Guedes se exhibe en El Sadar.
Instagram

Gonçalo Guedes está superando todas las expectativas. Ha pasado de ser un jugador no titular a ser la gran estrella de este Valencia CF.

Este domingo, contra el Osasuna, el luso anotó dos nuevos goles para certificar la remontada valencianista y firmar su tercer doblete con el equipo Che.

El joven de 24 años va cogiendo peso en La Liga mientras mantiene una discreta vida personal junto a su novia en la ciudad del Túria. Te contamos quién es la afortunada que ha conquistado el corazón de Guedes.

Una portuguesa en Valencia

Madalena de Moura Neves es pareja del jugador luso. También portuguesa, los jóvenes están juntos desde la época del futbolista en el Benfica.

Madalena le ha acompañado en todas sus aventuras profesionales, tanto en París como ahora en España. En Valencia la pareja lleva una vida discreta y tranquila, disfrutando de su mascota (un precioso gato pardo) y de sus aficiones en común.

Este verano los hemos podido ver más acaramelados que nunca disfrutando de una merecidas vacaciones en la isla griega de Mykonos, un destino ya clásico para los futbolistas.

Una chica muy sana

Madalena cuenta con 13.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Al parecer es una joven muy dinámica pues se dedica tanto a la gestión de recursos humanos como a la nutrición y la dietética.

Sus posados son de lo más natural. Se muestra siempre como un joven sencilla y dulce. Luciendo curvas y sonrisa, la lusa es imagen de algunos productos de alimentación saludable.

Según sus historias destacadas, a la pareja del deportista le encanta cocinar, salir a cenar y los perros. La pareja cuenta con dos cachorros también en la familia junto al gato de Gonçalo.

Defensora de la naturalidad y amante de la fotografía, la joven ha sido siempre el mayor apoyo del centrocampista. Una historia de amor y compromiso que hoy da sus frutos, en todos los sentidos.