Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Sergio Ramos deja la boina para pasarse a Dior

El sevillano se despide de sus excéntricos atuendos para vestirse de Dior en París.

0
Sergio Ramos, vestido de Dior.
Instagram

Famosos han sido los ‘memes’ sobre la indumentaria de Sergio Ramos. Tanto los atuendos del futbolista (muchas veces a base de combinaciones imposibles de explicar) como sus ‘exóticos’ complementos o sus cambios de peinado han dado mucho de qué hablar en Redes.

Sergio es único y sin complejos. Siempre se ha vestido de la manera que le ha gustado, sin importarle el qué dirán. Ha habido, sin embargo, un gran cambio y evolución de estilo desde sus inicios en el Real Madrid hasta su flamante fichaje por el PSG.

Repasamos la evolución de estilo de Ramos, que pasó de ser un chaval con dudosa clase a vestir de Christian Dior.

Sevilla, una época para olvidar

Cuando el de Camas empezaba su carrera el pelo largo liso, sus pendientes de diamante y sus gafas de sol XXL eran sus señas de identidad.

En 2007 se sometió a una operación de nariz; corrección estética que acompañó con una ortodoncia y que dulcificó su perfil.

Además, Ramos sorprendió con un corte de cabello corto en la concentración de la selección española para el Mundial de 2010.

Desde entonces sus cambios de peinado han sido innumerables. Rubio o moreno, con tupé o sin él. Con y sin barba. A Ramos le gusta experimentar y se nota.

Pilar Rubio, una nueva inspiración

Desde que el deportista iniciase la reacción con su actual mujer, Pilar Rubio, hemos sido testigos de un mayor interés de futbolista por la moda y los complementos.

A partir de este momento algunos consideran que al exmadridista se le fue la mano con los estilismos. Boinas y accesorios han sido algunos de sus accesorios más comentados.

Elegancia en estado puro

Ahora Sergio, más francés que nunca, deja de lado los excesos para rendirse a la sobriedad. Y es que Ramos y sus célebres compañeros en el PSG, entre los que destacan Leo Messi o Kylian Mbappé, vestirán de la mano de Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

El director artístico de la firma, Kim Jones, ha diseñado un vestuario exclusivo para los jugadores del club que incluye dos estilos, uno formal y otro más casual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Sergio tendrá que dejar de lado sus boinas y chalecos, así como los colores estridentes a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. Un cambio que muchos agradecen.