Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Madrid Championship y ROGUE Invitational próximas competiciones de CrossFit

Madrid CrossFit Championship será la primera competición con público. Los mejores atletas del mundo se reúnen en la ROGUE Invitational 2021.

0
madrid crossfit ROGUE invitational

Tras casi un mes desde la conclusión de los CrossFit Games 2021 es momento de pensar en las siguientes competiciones del calendario.

Madrid CrossFit Championship 2021

Después de la cancelación en 2020, Loud & Live vuelve a nuestro país para organizar, si ningún virus lo impide, una competición al estilo de sus otras grandes como la Granite Games o Wodapalooza.

La final presencial se celebrará del 17 al 19 de octubre en el Quijote Arena de Ciudad Real y ya puedes adquirir las entradas para este evento.

Atletas internacionales cómo Thuri Helgadottir, Jacqueline Dahlstrom, Roman Khrennikov o Adrian Mundwiler ya han confirmado su asistencia.

En cuanto a atletas españoles, por ahora tenemos a Aniol Ekai en Elite Masculino y en equipos a CrossFit Zurriola Training Culture cuyos integrantes son Oihana Moya, Ione Tainta, Pablo Cazalis y Alexander Anasagasti.

El evento está patrocinado por la marca española de material deportivo RUSTER. Si estás buscando material de CrossFit para us entrenamientos, te recuerdo que tienes un descuento utilizando el cupón ANABELPUMP.

No te pierdas todas las novedades, wods, atletas y actualizaciones en mi artículo de la Madrid CrossFit Championship 2021.

Rogue Invitational 2021

La segunda competición es la que organiza el gigante del material fitness americano, ROGUE.

La ROGUE Invitational se caracteriza por traer a lo mejor de lo mejor del panorama internacional del CrossFit. El premio asciende a 1,3 millones de dólares. El ganador obtendrá casi el mismo valor en premios que en los CrossFit Games y por primera vez, una parte del premio se pagará en Bitcoin.

Ningún atleta se marcha de esta competición sin cobrar.

Ya contamos con la conrimación por parte de ambos ganadores de la pasada edición de los NOBULL CrossFit Games 2021, Tia-Clair Toomey y Justin Medeiros.

Además, tenemos como atletas invitados a Annie Thorisdottir, Mallory O’Brien, Gabi Migala, Kristin Holte y Emily Rolfe. En el lado de los hombres: Jeffrey Adler, Patrick Vellner, Travis Mayer, Saxon Panchik y Noah Ohlsen.

La lista se irá actualizando junto con el resto de detalles de la competición en mi artículo de la ROGUE Invitational 2021.