Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las mamás más glamurosas del 2021

Este pasado domingo se ha celebrado el Día de la Madre. Te presentamos a las WAG’s que llevan con más estilo la maternidad.

Alice Campello, de paseo con uno de sus hijos.
Instagram

Ser madre es la mejor aventura del mundo. El pasado domingo se celebró el día de las mamás y en el mundo del deporte no podía ser de otra manera.

En las Redes Sociales de las WAG’S hemos visto regalos y felicitaciones de todo tipo, muchas celebraciones y mensajes de amor.

En ‘Corazón de Balón’ nos quedamos con el Top Ten de las mamás que llevan la maternidad con más glamour.

Carla Pereyra

La esposa de Diego Pablo Simeone lo tiene claro: ser madre es su prioridad. Con esta preciosa foto, junto a sus dos hijas, la modelo ha querido compartir esta reflexión con sus seguidores, que le han respondido con innumerables felicitaciones y más de 3.000 ‘likes’.

Recordamos que la argentina es madre de dos hijas Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, junto al entrenador del Atlético de Madrid, que es padre a su vez de tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su anterior matrimonio con Carolina Baldini. Todos juntos forman una feliz familia numerosa de la que Carla presume y se ocupa sin dejar de lado sus compromisos profesionales ni su eterna sonrisa.

Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a Piero, su segundo hijo en común, en diciembre del año pasado.

La actriz, que también es madre de Theo, ha aprovechado su popularidad para reivindicar a través de sus redes causas sociales como el feminismo, los derechos de los animales o la cara B de la maternidad.

Recientemente, junto a Sara Carbonero en su programa de radio, la canaria desveló sus sentimientos durante el postparto y habló de temas como la lactancia.

"En mi primera depresión posparto lloraba y decía: No me he despedido de mi antiguo yo". "Me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. Tanto fue que en el rodaje de la última película que rodé tuvieron que taparme algunas calvas con spray".

Sin duda, confesiones valientes que muestran sin maquillaje la realidad del embarazo. Por todo ello, Sara no sólo es una ‘it mum’ porque está guapísima sino que su lucha es la de todas las mujeres.

Georgina Rodríguez

La chica de Cristiano Ronaldo es toda una maestra en hacer de la maternidad algo divertido y ameno. Siempre sonriente, jugando con su familia, participando en juegos y fiestas infantiles, Georgina ha confesado en mas de una ocasión que su pasión son los niños, y así lo demuestra día tras día.

Romarey Ventura

La chica de Jordi Alba disfruta también con mucho estilo y alegría de la maternidad. El matrimonio dio la bienvenida en 2018 a su primer hijo, un niño al que decidieron llamar Piero y que ya tiene 3 añitos. En septiembre del pasado año llegaba Bruna, la pequeña de la familia y que ha llenado de más amor si cabe a la pareja.

Alice Campello

Si hablamos de estilo hay que hablar de Alice Campello. La italiana es experta en postpartos meteóricos, fotos imposibles y looks perfectos.

Junto a Alvaro Morata son sin duda una de las parejas más guapas del mundo del fútbol, así como sus pequeños, que hacen la delicia de los seguidores de la modelo con sus continuas travesuras.

Pilar Rubio

Qué decir de Pilar Rubio; la imparable madre de toda una tribu, incansable entrenadora e intrépida chica de los retos en ‘El Hormiguero’.

Además, la presentadora ha querido compartir su conocimiento y experiencia en la maternidad con el libro "Embarazada, ¿y ahora qué?", una guia que abarca un amplio abanico de temas a los que una mujer se enfrenta cuando le llega el momento de convertirse en mamá.

Coral Simanovich

La reconocida modelo y diseñadora de moda israelí, es la pareja de Sergi Roberto desde el 2014 cuando los presentó Marc Bartra. Se casaron en el 2018 en Tel Aviv con una gran fiesta para 500 invitados. El 8 de noviembre de 2019 nació Kaia, la primera hija de la pareja, una niña a la que llamaron Kaia.

Malena Costa

La modelo ha formado una bonita familia con el futbolista Mario Suárez, con quien ha tenido dos hijos, Matilda y Mario. Madre trabajadora, compagina sus labores como modelos con la crianza de sus pequeños, a los que involucra en viajes, actividades y hasta en sus entrenamientos.

Daphne Cañizares

Dani Carvajal encontró definitivamente el amor junto a Daphne Cañizares, hermana gemela de la modelo Melanie Cañizares. En diciembre del pasado año dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín.

Daniella Semaan

Sin duda una imprescindible que no podía faltar en la lista. Daniella, madre de 5 hijos (tres de ellos con el futbolista catalán) mantiene siempre impecable el amor por su familia, su gran prioridad. Su felicidad junto a Cesc Fábregas ha ido creciendo sin fisuras a pesar de las criticas por la diferencia de edad, 12 años, que hubo en un principio. A sus 45 años, está estupenda.