Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

INGLATERRA

El hijo de Bergkamp por fin encuentra quien le quiera

Después de ser rechazado por el Arsenal, el vástago del fenomenal exfutbolista holandés recalará en el filial del Watford de la segunda división inglesa.

0
El hijo de Bergkamp por fin encuentra quien le quiera

No ha sido una época sencilla para Mitchell Bergkamp, el hijo del mítico exjugador holandés del Arsenal. Después de salir del Almere de la segunda división holandesa el pasado verano, ha estado sin equipo y a la búsqueda de alguno que lo quisiera desde entonces. Lo más llamativo es que estuvo a prueba en el Arsenal, club que vio encumbrarse a su padre. Después de dos semanas entrenando con el conjunto londinense, recibió la mala noticia de que no tenía el nivel suficiente como para recalar en su equipo Sub-23.

Sin embargo, en las últimas horas se ha sabido que otro equipo filial, en este caso el del Watford, sí le ha propuesto un contrato de seis meses tras estar ejercitándose igualmente a prueba con ellos. Los hornets, que ahora mismo militan en la segunda división inglesa, la Championship, ven con buenos ojos incorporar al hijo de Bergkamp para su equipo Sub-23 de cara a que pueda ayudarles en lo que resta de campeonato para conseguir sus objetivos.

Mitchell, de 22 años, no es el primer hijo de exfutbolista que incorpora el Watford, que ya ha contado con los vástagos de Denis Wise y de Mauricio Pochettino entre sus filas. “Bergkamp es sólo mi apellido. Yo soy mi propio jugador y espero poder dejar mi propio legado. Ha sido increíble para mí mi padre. Es mi fan número uno y siempre ha estado ahí para mí. Es genial tener esta oportunidad en el Watford y no puedo esperar para saltar al campo y comenzar el trabajo duro", dijo el joven Bergkamp en relación a su nuevo destino.