Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La enorme factura de Georgina Rodríguez en Dubái

La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado una enorme factura tras su paso por los ‘Dubai Globe Soccer Awards’.

0
La enorme factura de Georgina Rodríguez en Dubái
Instagram

Cuando Georgina Rodríguez acude a un evento lo hace con séquito y una gran infraestructura a coste de talonario.

La famosa influencer ha dejado huella en su paso por los ‘Dubai Globe Soccer Awards’. Donde además de acompañar a su chico, Cristiano Ronaldo, premiado como el mejor jugador del siglo, ha lucido palmito, joyas y mascarilla.

Te contamos todos los detalles del look de la WAG así como el coste de su tour por la ciudad y demás costosas aficiones.

Vestido a lo Jessica Rabit

La aragonesa seleccionó para la noche de la ceremonia un impresionante vestido rojo en el que algunos han querido ver un pequeño tributo cinematográfico a la obra ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’.

El diseño, creado por la creativa kosovar Lia Stublla, deja poco a la imaginación gracias a su pronunciado escote y la vertiginosa abertura de la falda.

Completa el outfit con sandalias de Lesilla (577 euros) en el mismo tono de su vestido, un mini bolso de Prada (1.300 euros) en color blanco y joyas de Chopard de valor incalculable.

El maquillaje corrió a cuenta de Rasha Radi, estilista de origen marroquí que ya se hizo cargo de su estilismo en la pasada edición de los premios.

Mascarilla low cost

Rodríguez también impactó con su mascarilla: la primera textil que inactiva el virus. Se trata de ‘MOxAd Tech’, una mascarilla que logra neutralizar el SARS-CoV-2n y que se comercializa a través de su tienda online.

La firma portuguesa indica en su web indica que el producto ha sido aprobado por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM) y que que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su manufacturación. Su precio original es de 10 euros, podría ser sin duda lo único low-cost que lleva Gio. Un precio irrisorio pero que sin duda le ha otorgado una increíble publicidad

Cena en ‘Nammos Dubái’

Tras la entrega de los galardones la pareja y sus amistades pasaron una entrañable velada en el restaurante Nammos.

Uno de los locales más exclusivos de la ciudad que también cuenta con otro establecimiento en la isla de Miconos, donde ya estuvo anteriormente CR7.

Compras de luxe

La de Jaca se paseó por Emiratos Árabes con un estilo ‘gipsy’ con pañuelo en la cabeza y junto a Cristiano Ronaldo Junior.

Entre algunas de sus adquisiciones estas impresionantes joyas que vemos en el vídeo.

El viaje de Cristiano y su familia ha desatado polémica en Italia al realizarse en un momento en el que se han reforzado las medidas de seguridad y confinamiento en todo el país.