Mentalidad Imparable

Claves para entrenar una mente ganadora.

Autor: Mónica Pascual
POR
Mónica Pascual

MENTALIDAD IMPARABLE

Mejora tu rendimiento en 2021 con este entrenamiento

No se trata de entrenar más, sino de hacerlo mejor. ¿Cómo conseguir una mente imparable para hacer realidad tus metas deportivas en 2021?

0
Programa Mentalidad Imparable
Mónica

2020 nos ha dejado a las puertas de: objetivos, competiciones, marcas, entrenamientos… Son muchos los deportistas, que han visto frustrados uno o más proyectos. Un año en el que hemos podido perder el rumbo, la motivación, el interés o la ilusión. Las circunstancias no lo han puesto fácil y si algo hemos aprendido es que el factor mental puede jugar a nuestro favor o a la contra para capear cualquier situación.

Por ello, hoy quiero proponerte que en 2021 no solo recuperes tus propósitos deportivos, sino que saques el máximo rendimiento con una mentalidad imparable. De hecho, la mente, es el músculo que te propongo reforzar de forma especial. Porque no se trata de entrenar o competir más, sino de hacerlo mejor.

Empieza a conectar con tu mente

Para que eso suceda hay una tecla que debemos tocar y que es capaz de hacer que el esfuerzo, la energía y la concentración se alineen para que nuestro cuerpo dé lo máximo. No importa cuál sea tu objetivo en 2021, lo que importa es que llegues a la línea de salida con el potencial mental adecuado para que una vez la cruces nada te pare.

Por estas razones he creado el Programa Mentalidad Imparable, un programa para entrenar el potencial que se esconde tras el rendimiento físico.

Porque detrás de un buen deportista, hay un músculo que mueve los hilos y marca la diferencia: la mente. Llevo muchos años trabajando con deportistas y sé que la victoria no está hecha solo de sacrificio y esfuerzo. En algún momento, se quedan estancados en el camino y solo la mente tiene la llave para desbloquear los límites que ellos mismos han construido.

Es como ver en 2D o en 3D. La mente nos ayuda a visualizar elementos que no contemplamos: presión, ruido, miedo, impaciencia… Analizarnos y controlarlos para ser capaces de concentrar todo el potencial en aquello que mejor sabe hacer el deportista.

Por ello, te propongo que empieces a entrenar tu mente como los profesionales para que seas capaz de ver lo que otros no ven e impulsar tu rendimiento físico.

Lo que buscaremos es aprender a configurar y entrenar una mentalidad imparable que potencie el rendimiento físico. ¿Te apuntas?

Mentalidad Imparable, un programa para deportistas profesionales y amantes del deporte que quieren asentar las bases de una mentalidad ganadora, que quieren alcanzar más y mejores resultados a través de un elemento imprescindible: la mente.

Para deportistas que quieren fortalecer su concentración y desarrollar una visión táctica, que les permita hacer frente a los contratiempos y adaptarse con táctica e inteligencia.

Aprendiendo a gestionar los fallos para dejar de sentir ansiedad por haberlos cometido, para entrenar una mente disciplinada y a la vez flexible que sepa adaptarse al estado anímico necesario para ese día de competición.

Además, crearemos una rutina de competición y postcompetición que te mantenga motivado y enfocado y te permita dar tu máximo aún cuando todas las miradas están puestas en ti.

Si quieres trabajar en tu mentalidad imparable, no lo dudes, escríbeme a hola@makingtalenthappen.com para concertar una entrevista personal y juntos estudiaremos si este programa se ajusta a tus necesidades. Me encantará conocer tu historia y tus objetivos de mejora.