Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Sara Sigmundsdottir abandona Nike y se une a WIT

La islandesa ha sido imagen reconocida de Nike durante 5 años. La tienda WIT FITNESS ubicada en Londres firma un contrato exclusivo con Sara.

sara sigmundsdottir deja Nike
Imagen cortesía de WIT Fitness

Todos los que practicamos CrossFit relacionamos la atleta Sara Sigmundsdottir con la marca americana de ropa NIKE.

De hecho, Sigmundsdottir ha acudido en 3 ocasiones a Barcelona para presentar el modelo de zapatillas METCON de Nike y era una de las atletas más TOP de la marca del "swoosh".

No es la primera fuga de atletas de una marca en esta temporada. Atletas como Tia Clair Toomey y Katrin Davidsdottir dejaron Reebok para unirse a NOBULL.

Sigmundsdottir no está en su mejor momento (físico)

No sabemos exactamente qué ha propiciado dicho cambio. Un año en el que Sara no ofreció su mejor versión en la primera fase de los CrossFit Games 2020 consiguiendo un más que modesto resultado 21º en la general.

La vimos sufrir mucho en los eventos y dió sensación de que la islandesa pasaba por un mal momento de forma física.

Sus mejores resultados en CrossFit Games datan de 2015 y 2016 siendo 3ª en ambas ocasiones.

Sin embargo si ha mantenido un gran nivel en varios eventos sancionados y Regionales.

Sara se une a WIT Fitness

Wit Fitness se hace con los servicios de una de las caras más conocidas del CrossFit y con 1,8 millones de followers a los que ofrecer su futura línea personalizada. Algo que con Nike no hubiera sido posible.

Sigmundsdottir compartía en su cuenta de instagram:

"Siempre he sido fan de Wit desde que descubrí la marca." "Visité la tienda/gym por primera vez en 2018 cuando coincidí con Kara Saunders, Josh Bridges y Mat Fraser en una sesión de fotos. Me encantó el ambiente del lugar y en 2019 volví a coincidir en el mismo lugar. He conectado con la marca por la historia que hay detrás y por el lema 'Haré lo que haga falta' para lograr mis objetivos"

Sara podrá elegir el tipo de zapatilla que quiera usar y prueba de ello es la aparición en el vídeo promocional de WIT con unas Nike Metcon 6.