4 mitos sobre tenis que probablemente desconocías
Descubre la realidad acerca de algunas afirmaciones sobre cuestiones tenísticas que seguramente asumías como ciertas, pero no lo son.
La existencia de falsas creencias sobre cualquier tema, independientemente de su naturaleza, es algo que se mantiene a lo largo del tiempo; no sólo en el deporte, sino en la gastronomía, en la salud, en la meteorología y en un sinfín de ámbitos diferentes vamos a encontrar mitos que nos van a dar una visión errónea de la realidad.
En el tenis, como no podía ser de otra manera, también existen mitos que deberíamos aclarar para entender ciertos aspectos de este deporte de manera adecuada. A continuación, vamos a ver algunos de los mitos más destacados relacionados con el mundo de la raqueta:
Un claro ejemplo de este tema es el servicio de Andy Roddick, en contraposición con el de Robin Söderling o Tomas Berdych; el norteamericano ha sido uno de los mejores sacadores de la historia de este deporte, lanzándose la bola a una menor altura que el sueco y el checo, y con una estatura menor a la de ambos jugadores.
Hace un par de semanas, analizábamos el gasto real que nos supone jugar al tenis. Realmente, la cuantía económica que debíamos invertir para practicar con regularidad nuestro deporte favorito tampoco era una cifra desorbitada; cualquier persona que tenga unos ingresos normales y no deba hacer frente a unos gastos extraordinarios en su vida cotidiana, tenía la posibilidad de jugar al tenis dos o tres veces en semana sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo.