Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Mayhem Madness cancelada

Nos quedamos sin poder ver a The Progrm Español en la máxima competición. Las restricciones por el covid no pueden asegurar que todos los atletas pudieran viajar.

cancelada mayhem madness

Hace unas semanas, la CrossFit Mayhem se atrasaba por los problemas que aún había para viajar.

Con la intención de asegurar una competición justa para todos los atletas, posponían la fecha a la espera de poder tomar una decisión más acertada a principios de agosto.

El propio Rich Froning, creador de esta competición que tenía por objetivo dar la oportunidad de competir a los equipos que no podrían hacerlo en los Games, anunciaba la cancelación definitiva.

Se lamentaba que por las restricciones de viaje impuestas por el covid-19 junto con otras normativas impuestas a raíz de la pandemia global, este año 2020 no tendría el equipo más en forma del mundo.

A la vez, Froning agradecía el apoyo de toda la comunidad que se volcó positivamente cuando decidió crear este evento que lamentablemente por cuestiones fuera del control del 4 veces campeón de los Games, no podrá acabar celebrándose.

Como contrapartida Reebok, el mayor patrocinador de la competición, ha anunciado que regalará las nuevas Reebok Nano X a todos los equipos clasificados.