Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El momento de oro de Lucas Vázquez

Campeón de Liga, padre por segunda vez y en el punto de mira de los grandes clubs, Lucas Vázquez disfruta de su particular luna de miel.

Lucas Vázquez sostiene el trofeo de La Liga.
Instagram

Cuando dicen que los momentos malos siempre vienen juntos también lo es a la inversa. Y eso precisamente es lo que le está sucediendo al jugador del Real Madrid, de 29 años, que ha vivido en estas ultimas semanas los momentos más dulces tanto de su carrera como de su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

💪💪CAMPEONES💪💪 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Y es que tras conquistar un nuevo título liguero con sus compañeros del club blanco, el gallego también ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa, Macarena Rodríguez.

Mientras se decide el futuro del futbolista (que puede estar lejos del Real Madrid ya acaba contrato en 2021 y ya hay clubs interesados en su fichaje, como el Tottenham de José Mourinho) repasamos la vida sentimental del delantero y su faceta como padre y esposo.

Macarena

Licenciada ‘Ciencias de la Actividad Física y del Deporte’ y Diplomada Magisterio Ed.Física, Macarena Rodriguez es la discreta joven que ha robado el corazón de Lucas Vázquez.

Natura de Melilla y de 31 años, Macarena es una mujer sencilla a la que le gusta leer, la moda, los animales y que además comparte la afición del deporte con su pareja, como hemos podido ver en sus fotos de Instagram.

La pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes de la universidad y cursaban la carrera de INEF. Macarena explicó en el programa ‘Campo de Estrellas’ que al principio Lucas no iba a clase, y que le llamaba la atención el hecho de que sonara su nombre y no haberlo visto nunca. Hasta que al final comenzó a acudir con más frecuencia, se conocieron bien y terminaron saliendo. Al parecer, su primera cita fue en el restaurante VIPS de la Calle de Velázquez en la capital de España, a escasos dos kilómetros del estadio Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

Te echo de menos Luqui💙

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@macacapilla89) el

Juntos, han recorrido un largo camino de casi 9 años juntos. Ella, siempre en un discreto segundo plano, ha sido el mejor apoyo del jugador a lo largo de su carrera.

Una historia de amor que ha concluido en el altar no sin una pedida de lo más original. El jugador llevó a su novia al cine y allí, con la sala vacía, proyecto un video con fotos de ellos dos y su canción favorita de fondo. Una proposición que Macarena no pudo rechazar.

El matrimonio se dio el «sí, quiero» en la iglesia San Miguel Arcángel en Las Rozas (Madrid) en 2017, ceremonia a la que acudieron amigos y familiares de los novios y en la que estuvieron algunas figuras del Real Madrid como Carvajal, Marcelo, Nacho o Sergio Ramos. Actualmente son padres de dos hijos.

Mini lucas

El pasado mes de mayo del 2018 el jugador del Real Madrid se convertía en papá por primera vez junto a su esposa. Ambos daban la bienvenida a su primogénito con esta tierna instantánea que quisieron compartir con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mini Luqui ya está aquí gracias a Dios y nosotros no podemos estar más felices ❤️ Te quiero @lucasvazquez91 #thebestisyettocome

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@macacapilla89) el

La llegada al mundo del pequeño Lucas se producía en menos de un año desde la boda de la pareja y tras anunciar en navidades que estaban en estado de buena esperanza.

Mini Maca

Tras la emocionante experiencia de la paternidad, el gallego y su pareja han decidido darle un hermanito a Lucas.

Vázquez hizo hecho pública la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una tierna imagen al lado de su hijo y su mujer, quien ya presume de una incipiente barriga de embarazada, igual que de una enorme sonrisa. "Menudo equipazo tienes esperándote Maca. Prontito, si Dios quiere, con nosotros. Verano 2020", escribió el jugador confirmando así la buena noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Menudo equipazo esperándote tienes Maca ❤️❤️❤️🍼🍼🍼 Prontito si dios quiere con nosotros! #verano2020 ☀️ @macacapilla89

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Y así, hace tan sólo unas semanas, coincidiendo con la conquista de la 34º trofeo liguero del club merengue, Lucas y Macarena han dado la bienvenida a su segundo retoño, una niña que ha recibido el nombre de su progenitora.

Al momento dulce del jugador se suma su posible 'segunda vida' como lateral derecho de la mano de Zidane así como el interés de varios Clubs por hacerse con sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

Paso a paso y con precaución. Muchas ganas de fútbol ⚽️💪 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

El Real Madrid ha tasado a Lucas Vázquez en 24 millones de euros mientras que el periódico inglés 'The Sun' asegura que el Tottenham está listo para hacer una oferta al club blanco de 16 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero; una petición de Mourinho para reforzar la banda derecha del Tottenham.