NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

La vida de casado de Pau Gasol

El confinamiento y la lesión en su pie izquierdo han permitido al catalán pasar más tiempo que nunca con su esposa, con la que cumple un año de matrimonio.

Actualizado a
Pau Gasol y su esposa cumplen un año de casados.
Instagram

Quién le iba decir a Pau Gasol que iba poder disfrutar de su vida matrimonial más que nunca.

Desde el pasado julio de 2019, cuando la estrella de la NBA se casó por sorpresa con la estadounidense Cat McDonnell, Pau vive su mejor momento personal junto a su compañera de vida.

Dos hechos inicialmente negativos como son su lesión en el pie izquierdo y el confinamiento por coronavirus han permitido a Gasol pasar más tiempo en casa con su chica.

Mientras suenan campanas (ya desmentidas por el Club) sobre una supuesta vuelta de Pau a Barcelona repasamos cómo es la vida del baloncestista y su esposa.

40 aniversario

El jugador de baloncesto ha cumplido esta semana 40 años y ha celebrado su primer aniversario de matrimonio con Cat McDonnell.

Ampliar

Durante estas cuatro décadas al catalán solo se le han conocido dos parejas. Su novia de toda la vida: Silvia López, con la que salió durante 5 años y con quien rompió en 2014, y Catherine.

La actual pareja de Pau se graduó magna cum laude en la Universidad de Southern California, donde estudió Comunicación Financiera. Tras finalizar sus estudios, que compaginó con varios puestos como relaciones públicas para poder pagar los gastos que ocasionaban, Cat, como la llaman sus amigos, encontró su primer trabajo como reportera de deportes de la cadena Fox. Más tarde, fue contratada en el área corporativa de una cadena de restaurantes y en verano de 2014 entró como ejecutiva en Guggenheim Partners.

La pareja lleva su vida de forma muy discreta y todo lo que quieren compartir lo hacen a través de sus redes sociales, donde son habituales las muestras de amor y cariño por ambas partes.

Paseos por el campo, deporte, clases de cocina juntos y citas románticas al tardecer son algunos planes de la pareja, que suele llevar una vida casera y alejada de los medios de comunicación.

Preparado para ser padre

Ante un futuro profesional incierto, y recuperándose aún de una pesada lesión contra la que lleva luchando ya un año, el baloncestista tiene claro sus deseos de convertirse en padre. Lo dejó de manifiesto en 2016, cuando decidió congelar su esperma ante la incertidumbre y preocupación por contraer el virus del zika por las consecuencias que este tenía.

Recientemente reiteró su idea de formar una familia a través de un emotivo mensaje que dedicó a Carlos Ruiz Zafón, con quien mantenía una estrecha relación, tras su reciente fallecimiento: “El día que tenga hijos les leeré tus libros y les hablaré de ti”.

En el primer aniversario de su boda, Pau y Cat están más felices que nunca. Sin duda ha sido un primer año lleno de felicidad, complicidad y amor. ¡Por muchos más!