La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Scientiffic Nutrition salta del mundo del fútbol al pádel

La marca de suplementación deportiva, famosa por ser patrocinadora de clubes de fútbol como Valencia o Betis, ficha al joven Javi Garrido.

Javi Garrido, jugador World Padel Tour y embajador de la marca Scientiffic Nutrition .
Scientiffic Nutrition

El mundo del pádel, gracias a su línea ascendente y clara apuesta por la expansión nacional e internacional, atrae cada vez más empresas patrocinadoras. La última de ellas, Scientiffic Nutrition que ha comunicado el fichaje de Javi Garrido.

Y es que la empresa de suplementación deportiva ha comunicado de forma reciente su apuesta por el deporte de la pala mediante el patrocinio de uno de los jugadores con más futuro en el panorama internacional para, al menos, la presente temporada.

El joven jugador cordobés de apenas 19 años ha sido la figura elegida para poder darse visibilidad en el mundo del pádel gracias a su claro ascenso en el ranking World Padel Tour donde, actualmente, se sitúa en la posición 25 del ranking en la temporada en la que compite junto a la leyenda Juani Mieres.

“Es fundamental estar cerca de jóvenes deportistas que quieren cuidar todos los detalles en busca de alcanzar su máximo nivel. Creemos que Javi Garrido es un perfecto ejemplo de ello y para nosotros es un orgullo que haya querido que nuestros suplementos deportivos le acompañen en su día a día y por supuesto durante la competición que se inicia en breves fechas”, afirma Javi Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition.

De esta forma Javi Garrido se convierte en el embajador de esta marca española con sede en Sevilla que es ya famosa por los acuerdos alcanzados en el mundo del fútbol, un sector en el que tiene ya una trascedente presencia siendo la suplementación oficial de clubes como Valencia, Real Betis Balompié o Real Racing Club de Santander.

Una nueva apuesta de una marca de suplementación deportiva que, cada vez, es más habitual en el mundo del pádel y que pone de manifiesto el atractivo del deporte de la pala. A las apuestas ya clásicas como de multinacionales como Herbalife se suman nuevas empresas de suplementación que deciden apostar por el patrocinio deportivo en pádel como Padelhit, que lidera Fernando Belasteguín, o ahora Scientiffic Nutrition con Javi Garrido y Adrián 'Tito' Allemandi.