Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Nace Padelhit, la suplementación que quiere revolucionar el pádel

Nace Padelhit by Fernando Belasteguín, la primera suplementación deportiva de pádel.

Padelhit

Llega el primer producto especilizado para pádel que cuenta con el aval de Fernando Belasteguín y que pretende ayudar y educar al jugador.

El mundo del pádel vive una incesante reinvención pues, al ser un mercado en constante crecimiento, son muchos los productos, tecnologías y servicios que salen a la luz para buscar su espacio. Y el último en intentar hacerse un hueco es Padelhit by Bela.

Hablar de Padelhit es hacerlo de una marca que en las últimas semanas había comenzado a hacerse notar a través de las redes sociales y que había suscitado el interés de muchos aficionados pues, gracias a su campaña inaugural de branding, había conseguido penetrar en un amplio espectro del pádel amateur.

Pero, conseguida la repercusión inicial, llegaba el momento de conocer realmente qué era Padelhit by Bela. Y esta semana, en la presentación oficial en la Ciudad de la Raqueta, ya hemos podido conocer de qué se trata, quién es su embajador de marca y cuál se objetivo en el mundo del pádel.

Fernando Belasteguín, imagen de Padelhit.

Fernando Belasteguín, imagen de Padelhit.

Padelhit es la primera suplementación deportiva creada exclusivamente para el pádel. Un producto novedoso y especializado que pretende revolucionar la forma en la que los jugadores amateur de pádel afrontan antes, durante y después sus partidos y entrenamientos de pádel.

Una amplia gama de productos que no solo pretende mejorar el rendimiento y ayudar en la recuperación, sino que también abarca productos de amplia necesidad en un deporte tan lesivo como el pádel en la faceta de la prevención y el tratamiento de las lesiones.

Y, para ello, cuentan con el mejor embajador de marca posible. El que para muchos es el ‘Rey del pádel’, Fernando Belasteguín, es la imagen de este innovador proyecto que busca educar al jugador, ayudar a su rendimiento en pista y mejorar su calidad de vida en el apartado de las lesiones.

Un proyecto en el que Bela no ha dudado en involucrarse desde el principio por una clara y concisa razón. “Quiero acercarle a la gente del pádel lo que yo consumo y lo que sé que me ha ido bien. El año pasado, con la lesión, pasé un momento muy complicado y me ayudó mucho. Fue entonces cuando les propuse involucrarme en el proyecto, les recomendé que me había funcionado y empezamos a moldearlo”, asegura Belasteguín sobre su figura.

Un Belasteguín que tiene claro cuál es la gran diferencia de Padelhit con el resto de productos. “Para empezar, por la información. En Padelhit te indican en todo momento cómo tienes que tomarlo y en qué beneficiará tu rendimiento -vídeos en Youtube, consejos, blog..-. Creo que la claridad es muy importante para ayudar al jugador porque hay mucho desconocimiento y no hay cultura”, asegura el argentino.

Una apuesta quizá arriesgada pues cuenta con un hándicap intrínseco al deporte de la pala. El pádel es un deporte que aúna práctica deportiva y ocío y, este último, es un valor fundamental para muchos jugadores amateur que ven en él su momento de esparcimiento y no una vía deportiva.

Pero Bela tiene claro que Padelhit es un valor añadido para el jugador y que con tiempo, atraerá a miles de aficionados. “En Padelhit tienen muy claro que va a funcionar. Yo aporto mi imagen y me he involucrado en el proyecto porque lo consumo y sé que funciona. La clave para ellos es la educación”, finaliza.