Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El imponente gimnasio en casa de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid nos ha enseñado durante esta cuarentena cómo son sus rutinas de entrenamiento y, de paso, hemos podido ver el increíble gym con el que cuenta.

Sergio Ramos, entrenando desde casa esta cuarentena.
Instagram

La cuenta de Instagram de Sergio Ramos ha estado ‘on fire’ durante todo el confinamiento. El jugador del Real Madrid no ha dejado de subir contenido de lo más variado y divertido: juegos con los niños, momentos familiares y, sobre todo, mucho deporte.

El defensa nos ha deleitado con numerosos vídeos en los que vemos que no ha dejado de ponerse en forma ni un sólo momento. Cinta, ejercicios de fuerza y toques de balón.

El futbolista está más en forma que nunca y no lo esconde. Con barba, al más puro estilo Mel Gibson en ‘Bravaheart’, el de Camas nos ha enseñado no sólo su tableta de chocolate sino que además hemos podido apreciar las increíbles instalaciones con las que cuenta para hacer sus ejercicios.

Ver esta publicación en Instagram

💪 Work out & Smile 💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El gimnasio que Ramos tiene en casa no tiene nada que envidiar al mas lujoso gym de tu barrio. Las mejores y últimas máquinas y un sinfín de pesas y artilugios para moldear el cuerpo.

Lo que tiene de bueno la cuarentena es poder ver por dentro las casa de los famosos. Así es la sala de entrenamiento de Sergio, todo un paraíso para los adictos al fitness.

Ver esta publicación en Instagram

💪 Seguimos 💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El nuevo ‘Hulk’

Sergio Ramos no ha permitido que el periodo de inactividad le aleje de sus elevados estándares físicos. Su disciplina y motivación son sn duda encomiables, si bien es cierto que cuenta con los medios técnicos para ellos.

El futbolista tiene en su hogar una sala acristalada de grandes dimensiones y con vistas al jardín, en la que realiza sus ejercicios.

Estoy más fino incluso que en mitad de temporada porque cuando juegas cada tres días no te da tiempo, sólo a mantener y prevenir para no recaer de lesiones, que la fatiga no te genere una lesión. Prácticamente estoy más fuerte”, ha reconocido el jugador.

TRX, barras de todo tipo, pesas y mancuernas de diferentes medidas, cuerdas, gomas, balones,… En el gimnasio de Sergio y Pilar no falta detalle alguno, algo que ha provocado algunas críticas por parte de algunos seguidores, que consideran excesivo u ostentoso este despliegue de material.

“Qué fácil es quedarse en tu casa, cachondo”, “El típico gym que tenemos todo en casa”, “Y yo encerrado en 25 metros cuadrados, así cualquiera”, “Yo también quiero tener uno de esos” o “Menuda cuarentena. Mejor que un hotel de cinco estrellas” eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Maquinas TOP

El crack merengue cuenta en casa con una cintamecánica curvada, para andar o correr, que no necesita de energía eléctrica y que funciona con la propia inercia del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Teletrabajo. // Teleworking. 🏃🏻‍♂ 🏋🏻‍♂ #YoEntrenoEnCasa #ITrainAtHome

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Estas cintas autopropulsadas van desde los 2.500 hasta los 12.000 euros. La que se denomina como el ‘Ferrari de las cintas’ tiene un grueso cojín que proporciona una amortiguación segura para las rodillas, la espalda y las articulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Lo importante es seguir. 💪 We have to keep going! 💪 🎶 @alejandromoraoficial_ #TrainingAtHome

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Son excelentes para el entrenamiento de velocidad y el entrenamiento a intervalos, reducen el impacto en el cuerpo y queman hasta un 30% más de calorías. El deportista tiene, en cualquier caso, también uno de los modelos convencionales en su hogar.

Entrenamiento familiar

A Sergio le encanta entrenar con toda la familia y hacer partícipes a los pequeños de la casa en todas las tareas domésticas. Así, por ejemplo vemos en este vídeo que el autor del clip es nada más y nada menos que Sergio Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Un poquito de balón para no perder el tacto. 🤹‍♂️ 😜 A little ball work so as not to lose my touch. Film by #SergioJr

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar Rubio, aunque embarazada de casi 6 meses de su cuarto hijo, se suma siempre que puede a estos ‘rituales guerreros’ en en el gimnasio, donde todo el Clan Ramos se ejercita a la par que se divierte.

Ver esta publicación en Instagram

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sin duda, esta familia es ante todo amante del deporte y lo han demostrado durante esta cuarentena, con muchas ganas y optimismo.