Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Willian José y Ana Carolina, pareja TOP

El futbolista brasileño es uno de los jugadores más atractivos de la temporada en todos los sentidos. Junto a su pareja, apuntan maneras para saltar a la fama.

Willian José y su pareja.
Instagram

El delantero de la Real Sociedad ha estado en el punto de mira del FC Barcelona como posible sustituto de Dembélé. Ya cerrado el mercado de invierno y dadas las dificulatades económicas que suponía la operación, parece que el brasileño continuará lo que resta de temporada a las órdenes de Imanol Alguacil. Sin embargo, la popularidad y caché del de Porto Alegre ha aumentado de modo considerable.

Al margen de cuestiones deportivas y sus 70 millones de cláusula, el joven, de 28 años, destaca por su porte elegante a la par que masculino.

Es por ello que se le auspicia un prometedor futuro en la profesión, las redes e incluso el mundo de la moda.

Para lamento de sus fans, el futbolista mantiene una relación junto a Ana Carolina Nazário. Un interesante tándem que apunta a convertirse en una de las parejas de moda del fútbol español.

Masculinidad en estado puro

Casi dos metros de altura y 93 kilos de fibra. El deportista puede estar orgulloso de contar con un físico espectacular.

De piel tostada y pelo negro, Willian corresponde al perfil de hombre ‘muy masculino’, con rasgos marcados y mirada intensa. Le gustan los tatuajes y la barba de varios dias.

Suele vestir de modo deportivo, con complementos como gorras, capuchas o gafas. Con 115.000 seguidores, en su posts de Instagram, suele aludir a la gratitud hacia la vida y a vivir el momento presente.

El delantero, que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, se ha mostrado siempre muy agusto con su vida en San Sebastián, donde reside desde si fichaje en julio del 2016.

De hecho, en entrevista en el Diario Vasco, el crack admitió que “me gustaría tener un hijo vasco. Así, algún día podría aprender euskera junto a él”.

Amor carioca

José mantiene una relación estable desde hace varios años con su compatriorta, Ana Carolina. La pareja no duda en hacer gala de su amor a través de las Redes Sociales, donde se dedican románticos mensajes.

Ambos comparten la pasión por los animales. De hecho tienen tres perras. Uno en Brasil y dos en Donostia. La de Brasil se llama Cindy; las de aquí, Luna y Kira.

También de melena oscura y piel broceada, la WAG se muestra de lo más activa y divertida en su cuenta de Instagram, donde tiene unos 2.700 seguidores.

Amante de la moda y de los animales, estamos seguros de que la joven podría convertirse en una de las chicas de moda del fútbol en nuestro país.