Jon Rahm se casa por partida doble
El golfista ha anunciado que se casará dos veces con su novia Kelly Cahill, una en España y otra en EEUU.
Jon Rahm es uno de los golfistas más regular del mundo. El español, quinto en el ranking mundial, ha terminado 16 de sus 23 torneos esta temporada entre los 10 primeros.
El jugador de Barrika no sólo vive un momento dulce a nivel profesional. Su corazón, además, está de celebración, pues se ha hecho oficial su compromiso con la que ha sido su novia de toda la vida.
Tres años después de hacerse profesional, el vasco, con 24 años, ha ganado siete títulos entre el circuito estadounidense y el europeo, ha sido número dos del mundo, ha conquistado una Ryder Cup con Europa y ha terminado entre los cuatro primeros en el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA y el US Open.
Ahora además, se convertirá en un hombre casado, a ambos lados del atlántico.
Boda doble
Jon y sus chica se conocen desde la época universitaria y conviven desde hace dos años.
En declaraciones a Golf Channel, el deportista reconoció que le propuso matrimonio a su novia antes del US Open.
“Entiendo el nerviosismo por si hay alguna duda de que va a decir que no, pero en mi caso estaba cien por ciento seguro de que diría sí”, contaba Rahm que también ha contado que él mismo llegó a diseñar el anillo de compromiso con la ayuda de la esposa del también golfista Brian Stuard, que es joyera.
“Diseñé lo que hay alrededor del anillo. Se supone que debe verse como una corona y un grabado en el interior. Tuve un gran papel en eso. No era exactamente lo que Kelley quería, pero le encanta y es un poco más personal así”.
En aquel entonces, por el mes de agosto de este año, Jon comentaba que la primera gran decisión sería el lugar, dado que ambas familias pertenecen a distintos continentes. En entrevista reciente en TVE el golfista confirmaba que la ceremonia se celebrará primero en Bilbao, en diciembre, y luego en EEUU, en febrero del año que viene.
“Las dos bodas significan mucho para nosotros porque somos conscientes de que en las dos familias no todos pueden volar a ambos lados del Atlántico para estar reunirnos”.
Kelly Cahill
La explosiva futura esposa del crack es una mujer de armas tomar. Además de su evidente atractivo físico, la joven es una gran deportista, de hecho ha sido lanzadora de jabalina y tenista.
La pareja se conoció en la Arizona State University. La joven, que contaba con más de 6.000 seguidores en Instagram, decidió cerrar su cuenta al hacerse pública su relación con el deportista.
“Empezamos a salir en la universidad. Nos mudamos después de seis meses y ya hemos vivido juntos durante dos años. Creo que actuamos y ya nos sentimos como una pareja casada, así que realmente no va a cambiar mucho en ese sentido”, afirma Jon.
A ambos les apasiona el deporte y son muy competitivos. De hecho alguna vez que en la que él la ha ganado al tenis, la rubia ha confesado estar “enfadada durante días”.
¿Nueva moda?
Pau Gasol, la estrella del baloncesto y su ya esposa, Catherine McDonnell, también contrajeron matrimonio en España y en USA. En esta ocasión, el evento tuvo lugar primero en San Francisco y una semana después en Girona.
Al parecer, cuando el amor es internacional y hay un buen presupuesto de por medio siempre es mejor celebrar por duplicado. Enhorabuena a todos.