Competición
  • Champions League

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

James Rodríguez y Shannon de Lima, amor también en el Bernabéu

La modelo venezolana estuvo acompañando al colombiano en el encuentro deportivo contra el Valladolid. Descubre todo lo que querías saber sobre la última conquista del jugador.

James Rodríguez y Shannon de Lima.
Instagram

El romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima parece ir viento en popa. Pese a que muchos vieron en la modelo una más en la lista de conquistas del colombiano, la relación perdura en el tiempo y se consolida.

Muestra de ello, el hecho de que la WAG estuviera junto a su chico en el Santiago Bernabéu, apoyándolo desde la grada y compartiendo con sus seguidores de Instagram una tierna historia en la que se muestra el momento en el que se anuncia que el futbolista era titular en el encuentro contra el Valladolid.

Shannon de Lima desde el Bernabéu.

Shannon de Lima desde el Bernabéu.

El crack, ovacionado por la afición merengue al ser sustituido por Vinícius, estuvo a punto de marcar y tuvo una actuación excelente. El colombiano cuajó un buen partido, el primero de la temporada tras prácticamente dos meses sin jugar.

Ante este emocionante momento, su pareja atenta desde la tribuna, confirmando que su apoyo es incondicional.

Repasamos la historia de amor entre el futbolista y la exmujer de Marc Anthony.

Shannon de Lima

Shannon fue finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. En la actualidad, es empresaria de su propia marca de moda y una destacada modelo, llegando a protagonizar numerosas portadas nacionales e internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Last One!!!!! 😛💖🇨🇴🇻🇪 #colombiamoda2018 mi cara cuando tengo hambre 😑😂

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Además de su faceta como maniquí, Shannon es conocida por haber estado casada con Marc Anthony, del 2014 al 2017. Tras su separación del cantante, la venezolana mantuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo. De Lima es madre de un niño de doce años, Daniel Alejandro, nacido de su relación con el actor venezolano Manuel Coko Sosa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ LOVE ❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

A sus 31 años, Shannon vive de nuevo un romance de película junto al futbolista colombiano. James, por su parte, se separó en 2017 de Daniela Ospina, después de seis años y medio de matrimonio, con quien tienen en común, Salomé.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi princesa, with my princess😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

De Miami a Alemania

La historia de amor del futbolista y la modelo comenzó en Miami, el verano del 2018, cuando se conocieron mientras James estaba de pretemporada con el Bayern de Múnich

Tras varios encuentros y ‘likes’ en Redes Sociales, en diciembre ambos acudieron juntos por primera vez a un partido de fútbol. Fue en Madrid, en la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plates, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.

Las imágenes de la pareja dejaron muestra de lo que todo el mundo sospechaba. Sin embargo no fue hasta mayo del 2019 cuando el jugador finalmente, en una entrevista con el diario alemán Bild, confirmaba el noviazgo oficialmente: "Vivimos juntos aquí (en Múnich), tenemos una gran relación", afirmaba el James.

Ver esta publicación en Instagram

#ShannonDeLima #JamesRodriguez ❤

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelimaa) el

De nuevo, el estadio del Real Madrid ha sido testigo del amor de esta pareja, por la que pocos apostaban y cuya fuerza se hace notar con el paso del tiempo. Les seguiremos la pista.