Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El mejor fondo de armario de los nueve años de Simeone en el Atlético

Está claro que el cuerpo técnico tienen donde elegir y los aficionados siguen eufóricos y ante el Eibar el Metropolitano puede registrar el primer lleno de la campaña.

El mejor fondo de armario de los nueve años de Simeone en el Atlético
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Ante el Leganés el técnico realizó diversos cambios tácticos que antes eran imposibles. Dos goles, seis puntos y tras el descanso de selecciones, el Cholo ya podrá contar con Costa y Rodrigo, los goleadores de España. Joao Félix sigue demostrando que es el fichaje más barato de la temporada. Vitolo se ha ganado la continuidad. Koke volvió a ser la referencia y el Atlético B dejó claro que va a por el ascenso.

Colíderes junto al Sevilla y este Atlético sigue estando en el punto de mira. Es cierto que ante Getafe y Leganés se ha ganado por uno a cero, dos bloque el año pasado destacaron por su fortaleza defensiva, y que todavía no se ha podido contar con el goleador referencia de los colchoneros esta campaña que debe ser Diego Costa y en las próximas horas también llegará el valencianista Rodrigo. La pareja que va a utilizar España, junto a Morata y que encima va a permitir que Joao Félix pueda jugar con más libertad y siempre por detrás de los dos goleadores en la que siempre tendrá más espacios para inventarse genialidades. Hasta el momento ha demostrado que es el fichaje más barato en España. Dos genialidades y seis puntos al talego y dejando claro que ahora mismo es la envidia de todos los grandes en Europa que ya le han colocado en su agenda de prioridades. Su jugada en el tanto de Vitolo es para que se guarda en vídeo y enseñar a los canteranos. Otra de las conclusiones sigue siendo el excelente fondo de armario que se ha fichado para esta campaña. Su plantilla más completa. Doblados a la perfección y por eso puede cambiar sus dibujos a lo largo de los noventa minutos y siempre intentando conseguir sacar el mejor beneficio y en especial en el centro del campo y de esta manera Koke se tiene que mover en diferentes posiciones, aunque siempre dejó claro que es el que mejor da el último pase y su asistencia a Morata al inicio del partido es algo que los puntas no pueden desaprovechar. Por lo tanto la tendencia que se ha demostrado hasta ahora se va a mantener y debido a esta dualidad Hermoso salió de lateral izquierdo y al final acabó Saúl. Está claro que el cuerpo técnico tienen donde elegir y los aficionados siguen eufóricos y ante el Eibar el Metropolitano puede registrar el primer lleno de la campaña.

El que sigue peleando para no abandonar la entidad es Vitolo. Fue el autor del tanto de la victoria ante el Leganés y en la pretemporada siempre que se contó con sus servicios cumplió con creces. Pese a ello en las oficinas del Metropolitano sigue teniendo los nombres de Olmo y de Erikssen como las guindas que necesita el equipo de esta campaña y no se puede descartar nada. Pese al gasto en nuevos jugadores, si al final se hace la resta la realidad es que beneficio para el club ronda los 30 millones de euros. Ahora el foco de atención se centra en el sorteo de la Champions del jueves y no hay miedo de que al final pueda caer uno de los grandes en el mismo grupo. Hay ambición en el vestuario y todos tienen en ser los reyes de Europa como la asignatura pendiente que les queda y que se ha convertido en su prioridad. El que también comenzó con buen tono en el filial que ganó fuera y dejó claro que esta campaña quieren ir a por el ascenso y Gil Marín y Cerezo van a volver a ofrecer a Fernando Torres tras colgar las botas, el cargo que en su día deseaban para Kiko. Ser la figura rojiblanca en los despachos y que viaje con el equipo, pero la duda resolver es si el Niño si sigue con su idea de hacer el curso de entrenador y volver a su casa para hacerse cargo de la cantera, o las dos cosas a la vez.