Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Otro control anti-doping a Anasagasti

El atleta vasco es llamado para realizar un segundo control anti-doping en poco más de un mes. Compartimos con vosotros su sesión de entrenamiento.

alexander anasagasti doping
Foto de Didac Candel @didipump

A sólo unos días de que arranque la competición más importante de CrossFit, nuestros atletas españoles Alexander Anasagasti y Sara Alicia Fernández, ya se han registrado.

Este es el primer paso que deben realizar los atletas para recibir su acreditación y todo el material que Reebok les proporciona y les ajusta a sus necesidades. La marca deportiva internacional es el patrocinador oficial de los Games y es por eso por lo que los atletas sólo pueden salir a la pista con el material que les han proporcionado exclusivamente.

De manera excepcional, y por primera vez en este 2019, los atletas podrán escoger entre salir a la pista con alguno de los diferentes modelos que Reebok les ha facilitado, o bien con sus propias zapatillas a pesar de ser de otras marcas como Nike, NoBull, Under Armour, Innov8…

Una vez los atletas han gestionado el registro a la competición, sólo les queda esperar al gran día, el jueves 1 de agosto, momento en el que se inauguran los CrossFit Games. Mientras tanto, nos enseñan cómo combaten los nervios al estar a punto de vivir una de las mejores experiencias de sus vidas profesionales.

Test Anti-Doping a Alexander

En el momento del registro, además, se llevan a cabo controles de dopaje aleatorios y una vez más, Anasagasti está puesto a prueba para demostrar que juega limpio. Estos controles se repiten de nuevo al final de la competición a todos aquello atletas que han quedado en los mejores puestos. Sus premios están sujetos a pasar limpios este control de dopaje.

Un total de 40 atletas de habla hispana

Nunca en la historia de los CrossFit Games se había hablado tanto español. Por primera vez la cifra de participantes hispanos alcanza este volumen tan remarcable.