Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Atlético ha subido más su valor que Real Madrid y Barcelona

El Atlético ha subido más su valor que Real Madrid y Barcelona

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Los rojiblancos en la actualidad están tasados en más de mil millones. Oblak y Koke ya han asumido que tienen que ser los pilares fundamentales del nuevo proyecto deportivo.

Aunque no ha sido ni de lejos la mejor temporada de la etapa de Simeone en el Atlético, para la consultora KPMG resulta que ha sido el equipo de la Liga española que más ha subido su valor con un doce por ciento. Supera al Real Madrid que tiene un diez por ciento y al Barcelona que ha bajado en un cuatro por ciento. Pese a estos datos otro hecho importante es el méritos que tienen los rojiblancos de cada año luchar con los dos emblemas de la Liga española. Los madridistas son considerado el equipo del mundo con una mayor cotización llegando a los 3.224 millones de euros. El Barça es el cuarto con 2.676 millones y los atléticos están ubicados en la decimotercera posición con 1.004 millones. Con estas diferencias económicas tiene mérito deportivo el hecho de que todos los años siempre se esté pujando por los títulos en juego y por eso los nuevos planes deportivos se quieren fundamentar en futbolistas con proyección y no en jugadores que ya hayan exhibido sus mejores años en otros conjuntos. La primera alta llegada desde el Oporto con Felipe y su apuesta es la experiencia para tener el recambio que se buscaba para Godin, mientras que la opción de Filipe Luis parece que puede acabar en el Barcelona y facilitar que al final Semedo sea también jugador de Simeone que es la petición que ha realizado. Lo que sigue teniendo claro el entrenador y su director deportivo, pese a los ofrecimientos que le llegan, siguen apostando en especial para la delantera con futbolistas de proyección como Joao Félix y evitar que la apuesta sea la de veteranos que no tienen ninguna clase de motivación para luchar por el Atlético.

Los que tienen claro su nuevo papel es tanto Koke como Oblak. Saben que van a ser la referencia en el vestuario y no van a dudar ser los líderes que aglutinen un proyecto ganador y hasta es posible que la primera consecuencia sea que tanto Rodri como Thomas decidan quedarse ya que están convencidos de que podrán seguir creciendo y si al final aceptan cambiar de aires pueden encontrarse que tendrán que aceptar el papel de suplentes. Mientras se siguen atando todos los detalles para la final de la Champions. La seguridad está más que garantizada y se está convencido de que dentro del estadio todo va a funcionar a la perfección. Hasta la UEFA está encantada de lo que está observando y piensan que aceptado plenamente en su apuesta y Rubiales quiere utilizar el banderín del estadio rojiblanco para seguir luchando en la FIFA por un Mundial para nuestro país de manera inmediata. Simeone sigue en contacto diario con el club y mientras se siguen recibiendo ofertas para jugar este verano y que suponen una importante fuente de ingresos y que desde luego sirven para que la imagen de la entidad siga siendo muy conocida en el mundo.