Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Habrá casi 300 millones de euros para fichajes

Habrá casi 300 millones de euros para fichajes

Albert Gea

REUTERS

Las salidas de Griezmann, Lucas y la final de la Champions dejarán en las arcas rojiblancas una cifra importante para refuerzos.

El Atlético ya tiene mucho terreno ganado en cuanto a la reestructuración deportiva. Con las salidas de Griezmann y Lucas tiene en la caja 200 millones de euros, a las que habrá que sumar los cerca de 50 millones que le va a dejar la final de la Champions y la posibilidad de que también Rodri y Thomás puedan hacer las maletas a cambio de otros 100 millones. En definitiva una cifra más que importante a la hora de lanzarse a por los refuerzos que desea Simeone, pero con tranquilidad e inteligencia. No quieren que los posibles vendedores entiendan que tienen necesidad y posibles y les pidan cifra desorbitadas, como sucedió el pasado verano con Lemar. Por eso el Cholo ha sido determinante. Quiere volver a sus orígenes y se busca futbolistas que permitan hacer un conjunto supercompetitivo y que no destaque por figuras que luego el rendimiento sea más que cuestionable. Ya se han iniciado los primeros contactos y también en las oficinas se pretende utilizar la cabeza y no pasar los límites salariales que les ha impuesto la UEFA y la Liga Profesional. Lo que no dudan es que al final el rendimiento va a ser más que positivo. Koke y Oblak son unos líderes incuestionables en el vestuario y que han tenido en Godin una referencia de la que han aprendido mucho y encima volver a recuperar los valores esenciales del Cholismo es la mejor de las decisiones. Encima no se descartan más salidas como las de Filipe y hasta Diego Costa y tampoco se olvidan de la opción de que varios jugadores del filial que ahora luchan por el ascenso a Segunda puedan dar el salto definitivo ya que el cuerpo técnico están encantados con su rendimiento cuando han tenido que jugar con los mayores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 87 26 9 3
2Atlético 76 22 10 6
3Real Madrid 68 21 5 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2019

Mientras, en las oficinas tanto los empleados como los directivos están volcados en todos los preparativos para la final de la Champions del sábado. En el Metropolitano están atados todos los detalles y ahora la máxima preocupación es conseguir que los aficionados ingleses puedan vivir una noche tranquila. El dispositivo policial va a ser impresionante y hasta se está pidiendo evitar todo tipo de enfrentamiento. Se sabe muy bien que va a ser una oportunidad de oro para conseguir que el Atlético sea uno de los equipos más valorados por la UEFA y la FIFA y una presentación imprescindible para los Juegos Olímpicos y hasta el Mundial con los que Madrid pretende conseguir en un futuro inmediato. En el apartado deportivo máxima atención y prioridad para que el filial en el partido de vuelta ante el Mirandés pueda hacer la machada de ganar y seguir con aspiraciones y tampoco se olvida al juvenil que está esperando que rival tendrá en los cuartos de final de la Copa e intentar revalidad el título que ya tienen. Igualmente se están cerrando todos los detalles de la Ciudad Deportiva y los meses de junio y julio también tendrán su actividad con la celebración de dos conciertos de música que han levantado mucha expectación.

0 Comentarios

Normas Mostrar