Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO:

Gracias Godín

Gracias Godín

DIARIO AS

DIARIO AS

Todos los atléticos esperamos a nuestro eterno capitán de vuelta a casa cuando cuelgues las botas.

Me ha pasado lo mismo que a Godín. No he podido evitar las lágrimas viendo como nuestro capitán apenas podía articular las palabras para anunciar que nos dejaba para marcharse al Inter. Un error de una persona que se ha dejado al alma por el Atlético. Se le tenía que haber puesto un cheque en blanco para seguir dando lecciones a la grada y al vestuario. Es el extranjero que más partidos ha jugado con los rojiblancos y la verdad es que sus verdades lecciones han sido la humildad, solidaridad y entrega a unos colores que siempre ha exhibido como la referencia de la entidad. Espero que las palabras del presidente Enrique Cerezo se cumplan a rajatabla y en cuando cuelgue las botas vuelvas al Metropolitano para que siga siendo el referente de los despachos y en especial para la cantera. Hasta Simeone va a tener pesadillas para encontrar un recambio de garantías. Gracias a un cabeza suyo en el Camp Nou se conquistó el título de Liga del cholismo, pero en el campo no es el lugar en el que más destacado sus virtudes. Ha sido en su dura tarea de mentalizar a su gente de la importancia que tiene llegar al Atlético y sobre todo del respeto que hay que tener a los aficionados. Siempre ha sido una bandera de la que nos hemos sentido más orgulloso que una Champions.

Ya eres historia de nuestro club y en especial te llevamos en nuestro corazón. Tu último título fue el verano pasado consiguiendo que Griezmann se olvidase de la aventura del Barça y luego pidiendo al Metropolitano que le apoyase y se olvidase de las protestas. Asumo que en Uruguay están loco por ofrecerte el cargo más importante, pero debes asumir que este milagro tuyo y del Cholo en el Atlético ha permitido que sea un proyecto que sigue progresando hacia arriba. Aparte de que ya el mundo te identifica como la mejor bandera rojiblanca, los dueños de la entidad deben saber aprovechar la experiencia que tienes adquirida y sobre todo el hambre de conseguir que el equipo se pueda situar lo más alto posible. No tengo dudas de que el ofrecimiento ya lo tienes para el futuro y hasta por encima de la Champions lo que nunca vas a olvidar es el homenaje que te daremos el domingo ante el Sevilla. Vas a recoger todo lo que has sembrado y por lo tanto solamente te puedo decir que el estribillo “Diego Godin, Diego Godin”, se va convertir en la canción de apoyo que más se va a escuchar en la historia del Atlético. Personalmente, además he tenido la suerte de conocer y te debo de decir que ya eres alguien imborrable en mi vida”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.