Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los negocios de Guardiola y su mujer

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

Instagram

El entrenador del Manchester City abrió hace unos meses un restaurante de comida española en la ciudad británica. Su mujer posee varias tiendas de ropa en Cataluña.

Josep Guardiola es además de uno de los entrenadores más consagrados de la historia del fútbol, un hombre de negocios, padre y esposo.

Su mujer y sus tres hijos son sin duda el mayor orgullo de Pep. Junto a ellos, ha creado una estabilidad familiar y económica que se ha vuelto internacional.

Y es que a pesar de que por motivos laborales la familia reside fuera desde hace años, en realidad nunca se han ido. Mantienen lazos y negocios tanto en Cataluña como en el extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

New week, new challenge 🙌🏻 #pepguardiola #guardiola #mancity #mcfc #fcb #mondaymotivation #mancrushmonday #mcm #love #premierleague #ucl #football

Una publicación compartida de Pep Guardiola (@mrpepguardiola) el

Cristina

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y los que conocen a Cristina así lo aseguran. Entre todos los adjetivos que pueden definir a Cristina Serra hay uno que destaca por encima de los demás, la discreción. Desde que conoció al que es hoy su marido oficial hace más de 20 años sigue siendo la misma chica ‘bien' de Manresa.

Pep y Cristina tienen tres hijos (Marius, María y Valentina) y continúan el camino juntos y enamorados. La pareja se casó en mayo del 2014 en el Ayuntamiento de Matadepera en Barcelona.

Tanto ella como Guardiola son muy celosos de su intimidad y la de los suyos. No es habitual verlos juntos en las redes sociales o en eventos a pesar de que llevan toda una vida juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day ❤️ #pepguardiola #guardiola #cristinaserra #valentinesday #felizsanvalentin #couplesgoals #mancity #mcfc #fcb #love #football

Una publicación compartida de Pep Guardiola (@mrpepguardiola) el

Cristina nació en el seno de una familia de clase media alta. Sus abuelos fundaron en 1933 una empresa familiar textil que se materializó en dos tiendas en Manresa y otra más en Barcelona donde venden marcas de lujo. Fue precisamente en una de esas boutiques donde a los 18 años Pep cayó rendido ante una joven cuya aspiración en aquel momento era la de ser actriz.

Actualmente la esposa de Guardiola y su hermana Judith están al frente de las tiendas multimoda Serra Claret, continuación de la empresa familiar que comentábamos.

Ver esta publicación en Instagram

First Anniversary of Serra Claret Man in Barcelona . Primer Aniversario de Serra Claret Hombre en Barcelona

Una publicación compartida de Serra Claret (@serraclaret) el

Trabajan con firmas como Dsquared, John Richmond o Alexander Wang y, como podemos ver en el perfil de Instagram, cuentan con ilustres clientes.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu visita Luis, un placer como siempre!

Una publicación compartida de Serra Claret (@serraclaret) el

Además de recorrer las principales capitales internacionales de la moda para traer los diseños de tendencia, Cristina, bautizada por la prensa inglesa como 'fashion icon’, ha sido quién ha asesorado en la forma de vestir a su marido, haciendo de su estilo todo un referente.

Pep

El catalán parece que se encuentra muy cómodo en Manchester y ha decidido expandir su influencia más allá del Etihad Stadium pasándose a la restauración de la mano del prestigioso chef Paco Pérez.

Se trata de ‘Tast’, local especializado en cocina catalana, que abrió sus puertas hace un año en King Street. Tienen desde menú 'Champions’, alitas de pollo 'La Masía', guisantes a la catalana, pato con chipirones, pulpo a 'La Boquería' o arroz de 'La Barceloneta’. Todo un guiño a la tierra que lo vio nacer.

No está solo en esta aventura, ya que otras dos personas vinculadas al Manchester City como son Txiki Begiristain y Ferran Soriano también forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda.

Por otra parte, el técnico cuenta con una empresa en España: Schedule SL, constituida en 1993 y domiciliada en Sabadell con el objeto social de “comprar, vender, ceder derechos de imagen y exclusivas publicitarias, actividad inmobiliaria. Promoción, organización y realización de espectáculos deportivos, representaciones, mandatos, comisiones deportivas”.

La empresa de Guardiola lleva varios años presentando la misma cifra de negocios, unos 550.000 euros Si bien su activo supera los 4 millones de euros, informa OK Diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.