Las marcas favoritas de los Messi
Leo, Antonella y sus hijos se visten con las mejores firmas y con un estilo muy personal. Descubre los diseñadores fetiche de la familia de ‘La Pulga’.
La familia de Lionel Messi es sin duda su mejor ‘equipo’: Thiago, Mateo y Ciro son los pequeños de Leo y Antonella, su esposa desde el 30 de junio del 2017 y su novia de toda la vida.
El crack del FC Barcelona ha conseguido formar un entrañable núcleo familiar para el cual no escatima en gastos.
Tantos el futbolista como su mujer visten a la moda y están al día en las ultimas tendencias. Zapatillas y modelos deportivos para él; bolsos, zapatos y vestidos de lujo para ella. Hasta los niños van siempre impecables a base de firmas de prestigio.
Repasamos algunas de las marcas que llevan los Messi:
Gucci
El cinturón de piel con hebilla doble G de Gucci es sin duda uno de los complementos de moda. De hecho si analizamos cualquier galería de street style o hacemos scroll en Instagram, parece que lo regalen. Nada más lejos de la realidad. Hay versiones que rozan los mil euros y las más económicas se mueven entre los 350 y los 260 euros.
Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 y tiene seis años. A su corta edad ya marca estilo con una sudadera que cuesta alrededor de 1.900 euros.
A toda la familia le gusta llevar prendas deportivas pero con detalles modernos. La sudadera de Antonella con el logo y un gato cuesta 1.100 euros.
Dolce & Gabbana
La firma de moda italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana es una de las favoritas del matrimonio. Tanto es así que no dudan en 'uniformar' a sus hijos a base de esta marca, como en esta foto donde podemos verlos con unas sudaderas deportivas de DG.
El futbolista ha calificado muchas veces al diseñador como “amigo”. Y es que antes de que se firmara su primera colaboración conjunta en 2010, Messi ya asistía a las entregas del Balón de Oro vestido con trajes de la firma. Desde que la estrella del Barcelona y el dúo milanés colaboran juntos, Domenico Dolce se encarga personalmente de fotografiarle en todas las campañas y producciones de revistas.
Las camisetas son otro básico de la casa por el que la pareja suele apostar. De hecho, a Antonella le gusta vestir con un estilo casual en el que combina jeans y básicos con complementos de moda, como en esta publicación de su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su amiga Daniella Semaan en la 'Bridal Fashion Week'.
Precisamente hace unas semanas pudimos ver a Messi junto a su esposa y sus niños en el bautizo de los tres hijos de Cesc Fàbregas. El look de la familia al completo era tan perfecto como tierno.
Aprovechando el parón de fútbol de clubs el centrocampista catalán llevó a bautizar a sus dos niñas (Lia, de casi seis años, y Capri, de casi 4) y a su niño (Leonardo, de casi 2) a Barcelona.
El estilismo de Roccuzzo ha sido ampliamente aplaudido en la red social; hasta el punto de que su mono bicolor de Elisabetta Franchi se ha agotado. Los complementos de la WAG son de Dolce & Gabbana (bolso valorado en 1,700 euros) y Mary Jane Jewel (zapatos de 995 euros).
Adidas
El delantero del Barça prolongó en 2017 su vínculo con Adidas, la firma que le ha vestido durante su carrera deportiva.
Aunque no trascendieron los detalles del nuevo contrato se sabe que el argentino, además de vestir a él y a los suyos con prendas de la multinacional germana, cobra una suculenta cifra por ser icono de la firma.
Según el portal económico ‘Forbes’ Leo percibe en torno a 23 millones de euros por sus acuerdos con marcas deportivas.
Louis Vuitton
Tanto Messi como Antonella son incondicionales de los complementos con el monograma de LV, ya sea en modo de mochila o cartera para él o en modo de bolso para ella.
Estos exclusivos complementos no son aptos para todos los bolsillos; su precio ronda entre los 1.500 a 3.000 euros.
Vestidos joya
Cuando se trata de ir a un evento o pisar un alfombra roja Roccuzzo lo tiene claro. Elegancia con un toque chic es su must. A base de vestidos con pedrería y detalles rompedores, Antonella sabe cómo acertar.
Buscando en este caso marcas alternativas a los grandes diseñadores, la WAG no necesita gastar cifras excesivas para ir de gala. En este caso Anto estuvo radiante en la boda de sus amigos Cesc y Daniella con un traje de menos de 1.000 euros.
Leo por su parte suele optar por ir muy sencillo, con un estilo sobrio y sencillo, que huye de las prendas recargadas de años anteriores o de estilismos imposibles que tanto dieron que hablar.
Sencillez, comodidad y complementos de lujo son las claves de estilo del clan Messi. Una familia que ha ganado en clase y personalidad con el paso de los años.