Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Las declaraciones de amor de Griezmann se hacen en el campo

Las declaraciones de amor de Griezmann se hacen en el campo

FRANCK FIFE

AFP

El delantero valora ahora más la Champions que el apartado económico. Por el Metropolitano sigue manejando alternativas en caso de que al final el galo haga las maletas.

Han vuelto a quedar mejor que bien las declaraciones de Griezmann y de su hermana y representante declarando su amor al Atlético, pero se le ha olvidado matizado que L’Equipe siempre bebe en buenas fuentes y que al delantero rojiblanco, tras caer contra los azulgranas, le llamaron pesos pesados del Barça asegurando que en sus filas la opción de la Champions sería más posible que los rojiblancos. Ahora, parece que al galo le preocupa conseguir será el Rey de Europa a nivel de conjunto y también individual, más que el apartado económico –podía hablar largo y tendido lo que tuvo que negociar Gil Marín el verano pasado para que no se fuera con los azulgranas-, y ponerle una ficha que le coloca entre los tres futbolistas que a nivel mundial más tienen que ganar. Tampoco le ha llegado al PSG las noticias de que está receptivo a escuchar ofertas por señales de humo. Ahora, quedan once jornadas para cerrar la temporada y el gran homenaje que haría a los aficionados es demostrar en el campo y en los partidos que es uno de los grandes. Menos hablar y también cuando se cometen torpezas como las de Turín hay que pedir perdón a un escudo y una gente muy ilusionada pensando en poder conseguir el título que les falta en sus vitrinas, el de la Champions, que se organiza en su propia casa y encima dando una impresión que mala. Es algo que tienen que tenerlo como pesadilla y es que este año está siendo el peor de toda la etapa cholista y por eso ya los que mandan y los que apoyan al equipo han ratificado su entrega a Simeone y hasta le han pedido una amplia relación de posibles fichajes para volver a construir un bloque más que competitivo.

Al técnico ya le han indicado que si se confirman todas las salidas, incluso en Alemania aseguran que el Bayern ya ha pagado la mitad de los 40 millones que vale la libertad de Lucas, todo lo que se recaude se destinará a las altas y si Griezmann sale podría tenerse una cifra superior a los 300 millones de euros que permitiría luchar por estrellas y no tapar agujeros. A la espera de que los doce convocados por las diferentes selecciones regresen sin problemas físicos ya se está enfilando una semana decisiva en la que se jugará contra Alavés, Girona y Barcelona. Incluso por encima de los puntos, decisivos para conseguir la segunda plaza que les permita jugar la Supercopa de España este verano, el vestuario quiere recuperar una autoestima que está por los suelos, en especial en visita a casa de Messi y sus compañeros. Tampoco ha gustado que la UEFA al parecer vaya solamente a imponer una multa económica a Cristiano Ronaldo por su gesto hacia los seguidores atléticos en Turín y los insultados que les lanzó. La misma sanción que a Simeone y se entiende que la dimensión es muy diferente. Pero, para este fin de semana la atención se centra en el partido del equipo femenino contra el Levante en Valencia. Es otra final tras el fiasco contra el Barça y si se gana se entiende que el título estará garantizado.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.