Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Neymar, el soltero: muchas novias y un hermano para su hijo

Desde que rompió con Bruna Marquezine el futbolista no deja de sumar conquistas. Ahora, la madre de su hijo anuncia que está embarazada.

0
Neymar Jr disfruta de su etapa como soltero.
Instagram

Neymar Jr. parece estar “living la vida loca” al mas puro estilo Ricky Martin. Desde que se puso punto final a la relación de idas y venidas con Bruna Marquezine al brasileño se le han atribuido numerosas ‘novias’.

Mientras el crack se recupera de la lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho es noticia en los medios del corazón por su vida privada.

Además, la expareja del futbolista, Carol Dantas, ha anunciado a través de las redes sociales que será madre por segunda vez por los que el hijo de Neymar tendrá un hermanito.

Las conquistas del delantero

A Neymar en vez de ‘crecerle los enanos’ le salen ‘novias’. Nos recuerda a la época en la que Cristiano Ronaldo había terminado con Irina Shayk y las jovencitas que estaban de buen ver salían en las revistas contando que eran la nueva ‘pareja de’ con tal de ganar algo de popularidad.

No sabemos si es el caso pero la última noticia que ha salpicado a Ney es la de una popular tatuadora suiza que ha confesado en varios medios locales que tuvo un ‘affaire’ con el jugador del PSG y que ambos pasaron una noche de intimidad.

Según asegura la joven fue a finales del mes de febrero. "Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho", ha explicado la chica, de nombre Liza Brito al portal  20min.

El jugador, pendiente de la autorización del staff médico del PSG para que le den el alta definitiva, no se ha pronunciado al respecto.

Durante el carnaval de su país, al deportista también se le ‘pilló’ bailando al ritmo de una comparsa en la ciudad de Salvador y besándose con una joven rubia.

Se trata, informaron medios locales, de la cantante Rafaela Porto, una exparticipante de la edición brasileña del programa de televisión La Voz, de 19 años y con quien se le ha visto varias veces en las últimas semanas.

Las imágenes de Ney realizando complicadas coreografías de baile desde el palco multiplicaron como un virus por las redes sociales, polémica incluida.

Hace unos meses, por enero, ser relacionaba al jugador con Leticia Bufoni, a la que pronto se la apodó como “la novia skater de Neymar” y que parecía ser la primera relación estable tras la relación de 5 años con Bruna.

Ambos se intercambiaron mensajes a través de las redes sociales y parecía que lo que había con la joven, natural de Sao Paulo, era “amor”. Finalmente parece que el romance no llegó a buen puerto y Neymar ha seguido disfrutando de su soltería.

Aumenta ‘la familia’

Entre ‘affaire’ y ‘affaire’ al delantero le ha llegado la noticia de que Carol Dantas, madre del su primer hijo, está otra vez embarazada.

La brasileña ha anunciado a través de las Redes Sociales que espera la llegada de su primer bebé junto al empresario Vinicius Martinez.

La ex de Ney acudió como invitada a la fiesta de cumpleaños de Rafaella Santos, con quien mantiene una gran relación desde que saliera con su hermano. De hecho, ambas se hicieron fotos juntas, destacando la pronunciada tripa de Carol.

Así pues, el hijo de Neymar Jr pronto tendrá un hermanito. Gran noticia aunque esperamos que el crack vuelva a sonar de nuevo por su fútbol y no por otros quehaceres.

Ver esta publicación en Instagram

Shhh ☝🏽🤫

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el