La hija de Figo: una belleza que cumple 20 años
Conoce a Daniela Figo. La hija mayor del exdeportista sigue los pasos de su madre como modelo y ya triunfa en Instagram.
Luis Figo es de esos deportistas que, como el buen vino, mejoran con los años. Tras superar la temida barrera de los 40 el portugués sigue manteniendo una figura impecable y no ha perdido ni un ápice de su sex appeal.
Figo, a sus 46, sigue robando corazones, si bien el suyo pertenece desde hace mucho tiempo a la modelo Helen Svedin, cuatro años más joven que él.
Tanto Luis como su esposa nos dejaron con la boca abierta cuando las pasadas navidades compartieron en sus redes sociales algunos de los mejores momentos de sus vacaciones en las Bahamas.
Con esta genética estaba prácticamente asegurado que las hijas de la pareja iban a ser una preciosidad. Daniela, Martina y Stella han heredado la belleza inocente y dulce de la sueca y la fuerza física del luso.
Hoy descubrimos más sobre Daniela, la primogénita del deportista.
Modelo y estudiante de medicina
Daniela nació en Barcelona cuando su padre era delantero del Barça. La joven, que acaba de cumplir 20 años, está estudiando biomedicina en Londres, lo que compatibiliza con su carrera como modelo.
Daniela tiene más de 48 mil seguidores en Instagram y no deja de ganar adeptos. Lo cierto es que ya apunta maneras como influencer en la red social, donde acumula decenas de likes y comentarios.
Desde que llegó a la mayoría de edad sus publicaciones son más elaboradas y aplaudidas. Sin duda, sus medidas y su larga melena son claves a su favor para triunfar en el mundo de la moda.
La presentación oficial de la joven en sociedad tuvo lugar a finales de 2016, cuando la vimos acudir del brazo de su padre al Baile de Debutantes de París.
Con un vestido rosa palo de Jean Paul Gaultier realizado especialmente para ella y escoltada por sus padres, fue una de las 17 jóvenes que participaron. "Me daba miedo caerme, seguro. Suelo llevar tacones, pero no cada día. Y como el vestido es largo, los tacones son muy altos. Es lo que me angustiaba", confesó la joven.
La hija mayor del matrimonio tiene novio: sale desde hace tiempo con Jacobo Durán, con el que ha compartido alguna imagen en su perfil oficial.
Apasionada del arte, Daniela sube a veces algunas imágenes de los dibujos que pinta cuyas temáticas son variadas: naturaleza, retratos, cosas abstractas...
A principios de año, la hija del exfutbolista se vio salpicada por un escándalo sexual. En redes sociales comenzaron a circular imágenes y vídeos de alto contenido erótico en los que supuestamente aparecía la joven. Daniela se vio obligada a desmentirlo: "Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos con tal de llamar la atención", dijo.
Alta, delgada, rubia y de extrema belleza como su madre, Daniela tiene claro cuál es su icono: "Mi madre, sin duda. Me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí. Querría ser como ella dentro de unos años". En buen camino va.