Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Atlético tiene que recuperar a Torres en cuanto cuelgue las botas

En el programa de Televisión con Quique Peinado volvió a dejar claro su amor por los rojiblancos. Debe ser el encargado de representar al club en todos los organismos importantes.

0
El Atlético tiene que recuperar a Torres en cuanto cuelgue las botas
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Es más que recomendable. Ayer tuve la suerte de ver en DMax el primer capítulo de la serie Leyenda de Quique Peinado que estaba dedicada a Fernando Torres. Me emocionó y hasta se me pusieron los pelos de punta cuando hablaba del Atlético. De cómo Luis Aragonés está grabado a fuego en su corazón por ayudarle tanto en sus inicios como en su andadura en la selección. Su sorpresa cuando Futre le indicó que pese a ser un juvenil le indicó que iba a entrenar con la primera plantilla y al final debutó y contribuyó al ascenso en la etapa rojiblanca en Segunda. Siempre valoró los colores y la labor de equipo y luego el detalle con Carlos Matallanas –me hizo llorar- fue un diálogo que es una lección de vida. Espero que en cuanto acabe su carrera futbolística en Japón, le ponga el club un cheque en blanco y le convierta en la imagen de la entidad. El encargado de estar presente en todos los actos oficiales y sin olvidar la labor para los canteranos. La afición siempre tiene al Niño entre sus iconos y la selección no olvida que el primer título en la Eurocopa de Alemania llegó gracias con un golazo suyo ante Alemania. Es un icono que no se puede dejar perder bajo ningún concepto y que además tiene claro que este equipo y el modelo actual tiene que seguir creciendo como ha sucedido con la llegada de Simeone. En cambio lo que no cambia es el apartado arbitral. Nuestros juveniles cayeron en la Champions de la categoría ante los blancos por un penalti que solamente vio el colegiado italiano. Está claro que el día que algún error de los colegiados o del VAR se decante por el Atlético tendremos que festejarlo de una manera más importante que el de la Champions. Lo importante es que no se desmoralicen y ahora deben ir a por el doblete de la Liga y la Copa, ya que hasta el momento son los líderes de la clasificación.

Al final los jefes del fútbol europeo le han puesto multa de 20.000 euros a Simeone. Otra cacicada y punto, ya que encima Cristiano se salva de cualquier tirón de orejas por sus palabras contra el Atlético como entidad. Está claro que el club debería un día de pedir un poco más de respeto a estos directivos con el club que más está progresando en el continente y que hasta será el escenario de la final de la Champions y el actual Supercampeón de Europa. Nadie se va a tomar en serio esta patochada y todos los colchoneros van a ser siempre agradecidos al Cholismo que tanto nos ha dado. En cuanto a la cita contra el Leganés parece que al final serán Saúl, Morata y Lemar los que se sentarán en el banquillo y pensando en la vuelta contra la Juve que ahora mismo es de largo la gran preocupación de la entidad y pensando en el día de la mujer que se celebra mañana me quito el sombrero con el equipo femenino que tantas alegrías nos está dando y lo más importante es que se quiere seguir en aumento para ser las reinas de Europa y sin olvidar la labor de cantera que hacen.