Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Belga
EN JUEGO
Kortrijk Kortrijk KOR

0

Charleroi Charleroi CHR

0

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

STVV STVV STR

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
Cluj Cluj CFR

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

Konyaspor Konyaspor KON

1

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

ATP 250 Buenos Aires
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
guido_pella Guido Pella Guido Pella
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas Pablo Cuevas
6 4 3
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 7
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
1 5
Liga Griega
EN JUEGO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Atromitos Atromitos ATR

-

WTA Doha
EN JUEGO
simona_halep Simona Halep HAL
6 4 0
elise_mertens Elise Mertens MER
3 6 1
ATP 250 Nueva York
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
-
FINALIZADO
john_isner John Isner John Isner
6 6
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
4 1
Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Con Koke ya son 32 lesiones y es hora de tomar decisiones

Con Koke ya son 32 lesiones y es hora de tomar decisiones

David Ramos

Getty Images

Actualmente a Simeone solamente quedan diez jugadores de la primera plantilla. Esta plaga tiene que tener una explicación y es hora de acabar con las mismas.

Es el momento de decir basta. Nueva lesión muscular en el Atlético. En esta ocasión ha sido Koke y lo peor es que ya suman 32 lesiones que ha sufrido el conjunto rojiblanco desde inicio de temporada y no se puede centrar como gran culpable la disputa del Mundial. Ya es un listón que se ha superado y es el momento de hacer un amplio estudio de lo que está pasando. Por ejemplo para recibir el sábado al Getafe solamente tiene Simeone 10 jugadores de la primera plantilla y no es extraño que a Huesca se convocaran hasta cinco canteranos y debutaran Joaquín y Borja Garcés. Tiene que existir un motivo para esta debacle y ahora llega el momento de buscar soluciones. Comienza la segunda vuelta de la Liga y la cita de Champions contra la Juve a menos de un mes. Por lo tanto es urgente que la plantilla llegue a tope de preparación para dar la mejor cara. En caso contrario todas las ilusiones que se han levantado se vendrían abajo.

La manera de jugar del Cholismo pide que el esfuerzo físico sea más que evidente y en caso de que no se produzca las posibilidades de la victoria se antojan poco menos que imposible. Actualmente hay seis lesionados y desde luego los responsables no pueden mirar hacia otro lado. Mientras, el otro foco de atención sigue siendo el futuro de Morata. La operación está más que cerrada y pese a su pasado madridista y las dudas que se tienen en cuanto al recibimiento por parte de los seguidores colchoneros, los mandamases de la entidad lo tienen claro. El jugador se ganará a la grada con sus goles y ya por ejemplo se espera que el Metropolitano se llene para el partido contra el Geta que podría ser el de su puesta de largo. El Cholo lo quiere tener a su lado y entrenando a la mayor brevedad posible de tiempo para que vaya entrando y conociendo la dinámica del grupo y que en especial pueda llegar a tope para los partidos contra el Madrid y la Juve que son sus grandes finales. El técnico está convencido de que su rendimiento va a ser más que notable y que le puede dar esa eficacia goleadora que le ha venido faltando esta campaña y que es fundamental para poder dar la cara por todos los títulos a los que se aspira. Gil Marín ya ha dicho a su entrenador que se pondrá todo el dinero que se precise para hacer el bloque que le ha solicitado.

Igualmente se esperan batir todos los récords del fútbol femenino para el choque contra el Barça en el Metropolitano. Se han recibiendo infinidad de llamadas y hay confianza que se superen los más de 22.000 espectadores que acudieron a presenciar el duelo de la liga femenina. El Atlético sigue despertando mucha admiración y respeto y su presidenta Lola Romero ya conoce que va a tener todas las facilidades posibles para seguir creciendo y a la mayor brevedad posible de tiempo poder luchar por ser las líderes de Europa. Tampoco se descarta que cuando se tenga la nueva Ciudad Deportiva del Metropolitano se apueste por alguna de las secciones que hicieron historia en el Atlético en especial en el apartado del balonmano. Tampoco se olvidan de abrir campos de influencia y la llegada de nuevos ingresos y por eso China se ha convertido en uno de los principales focos de atención. Cerezo y Gil Marín asumen que están en un momento histórico para la entidad y quieren sacar el máximo provecho y desde luego que no les acusen de dejar escapar una oportunidad de oro para estar entre los grandes.

0 Comentarios

Mostrar