Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del Campo

Un año de caza

Un año de caza

Es momento de hacer repaso y nuevos propósitos para el año que vamos a estrenar. Durante doce meses hemos tratado temas muy variados en este pequeño rincón dedicado a la caza.

A pocas horas de que cambie el ultimo dígito de nuestro calendario y el sonido de las copas al brindar de pistoletazo a renovadas ilusiones, es momento de hacer repaso y nuevos propósitos para el año que vamos a estrenar.

El resumen es tarea sencilla, ya que el papel de las nuevas tecnologías nos permite que, con un solo clic, tengamos toda la información de forma inmediata.

Durante los doce meses del almanaque, hemos tratado temas muy variados en este pequeño rincón, con opiniones para todos los gustos y colores, pero siempre desde el respeto y con la pasión innata que nos lleva a amar al campo.

Caza, campo, conservación, nuestros perros de caza, especies cinegéticas, cocina, incluso de política y, todos y cada uno de estos temas tienen un nexo en común: mi forma de vida.

Es por ello que, aunque siempre se aprende, no puedo sacar nada malo en este respecto del último año, ya que todo lo que sale de el corazón es muy difícil que contenga nada malo.

Harina de otro costal es el tema de los nuevos propósitos respecto al año que vamos a empezar, mi lista es larga (como todos los años), y siempre me faltan meses para poder terminarla. Es por eso que quiero plasmar lo prioritario:

Propositos de año nuevo

Propositos de año nuevo

  • Tener más precaución en el campo. No quiero leer ninguna noticia más de que ha habido un lamentable accidente de caza.
  • Seguir aprendiendo de mis compañeros de caza, sean veteranos o novatos, todos tienen mucho que enseñar.
  • Aunque ya lo hacemos, no olvidar llevar una bolsa de basura en mis jornadas en el campo y de vuelta al punto de salida, asegurarme que todo está limpio (incluso si la basura ya estaba allí).
  • Introducir en mi dieta dos platos de carne de caza a la semana, ya no por ser cazadora si no por mi propia salud.
  • Caza en alta montaña.
  • Seguir mi reto personal de cazar todas las especies permitidas en España (aún me faltan algunas).
  • En mis salidas cinegéticas dejar en el sitio más alejado el coche para tener que andar más.
  • Tomarme con más humor de los insultos que me hagan por ser cazadora y responder siempre a ellos argumentando mi forma de vida desde el respeto y la educación.
  • En esta lista se pondría poner "ser feliz", pero es que eso ya lo soy gracias a que tengo el gran privilegio de disfrutar del campo y su conservación.

Después de esta pequeña lista de propósitos que comparto con vosotros, os deseo un 2019 lleno de salud para poder disfrutar de vuestra forma de vida.

Y a todos esos que no la entendéis, desearos toda la salud del mundo, para que podáis tener la oportunidad de conocer a quien piensa distinto que vosotros y respetarlo.

Feliz año nuevo, salud y buena caza.

0 Comentarios

Mostrar