LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

5 palas de pádel para aprovechar el Black Friday

Las diferenets capas que componen una pala de pádel Bullpadel.

Bullpadel

Cinco modelos que en una fecha tan señalada rebajan su precio y se convierten en referencias para los jugadores de pádel.

Este viernes comienza el Black Friday y es un gran momento para renovar tu vieja pala de pádel aprovechando los grandes descuentos que muchas marcas y tiendas especializadas ofrecen. Una ocasión especial para hacerte con algunos de los mejores modelos de 2018 y que ahora, están a un precio antes impensable.

Porque desde hace unos años el mundo del pádel se ha sumado a la moda del viernes más negro del año. Una jornada en la que las marcas, las tiendas especialistas y los clubes aumentan sus ofertas en los productos más demandados y también, en aquellos modelos por los que suspiran los jugadores amateur de pádel.

Por ello os dejamos una recopilación con las 5 palas de pádel para aprovechar el Black Friday:

Bullpadel Vertex 2 2018

Una de las palas que más ha impactado en los últimos años. La saga Vertex lleva años siendo una de las más consumidas por los jugadores y en su versión de 2018 ha mantenido la línea ascendente.

Una pala que lleva la firma de Maxi Sánchez, el número uno de World Padel Tour, y que se caracteriza por su formato diamante y balance alto que hacen que tenga un rendimiento sobresaliente en potencia. Un modelo cómodo y confortable que, además, aporta un gran punto dulce y una salida de bola más que correcta.

Para elaborar esta Bullpadel Vertex 2 2018 Bullpadel ha apostado por los mejores materiales y tecnologías. Fabricación integral en carbono gracia al sistema XTend Carbon 12K, goma Black Eva y detalles como el protector de aluminio o la rugosidad Top Spin.

Una pala de pádel que antes rondaba los 300 euros y que ahora podrás comprar por un precio algo inferior a los 200 euros, regalos incluidos.

Adidas Adipower ATTK Soft 1.8

Sin duda, uno de los modelos que más ha llamado la atención en 2018. Adidas Pádel quiso celebrar por todo lo alto el fichaje de Alejando Galán para esta temporada y decidió hacerle un modelo a su imagen y semejanza.

Esta Adidas Adipower ATTK Soft 1.8 se caracteriza por ser una pala manejable, ágil y polivalente que rinde en todos los apartados de la pista a pesar de su molde de diamante y balance alto.

Con un diseño arriesgado y rompedor, esta Adidas Adipower ATTK Soft 1.8 ha sido fabricada en carbono 3K en su marco, carbono aluminizado en sus caras y con goma Eva Soft en su interior.

El modelo más caro de la colección de palas de pádel Adidas 2018 que superaba los 300 euros y que, ahora, oscila en un precio cercano a los 200 euros.

Mystica Tifon

Como ya comentamos con anterioridad en uno de los post de La Dormilona, Mystica es una de las marcas de moda este 2018. Su denominado ‘Mystica Returns’ ha conseguido colocarla a la vanguardia del mercado gracias a sus seis nuevos modelos de palas.

La nueva Mystica Tifon 2018.

La nueva Mystica Tifon 2018.

Dentro de esta nueva colección de palas de pádel Mystica 2018 encontramos la Mystica Tifon 2018. Un prototipo con formato lágrima, balance alto y fabricación en carbono y carbono 18K para su estructura y caras.

La denominada ‘reina’ de la colección Mystica incorpora una goma Iron Eva en su interior que la convierte en una pala de gran comodidad y amplia salida de bola, mientras que su balance alto en un formato lágrima permite que se comporte a la perfección tanto en defensa como en ataque.

Una Mystica Tifon 2018 que arrancó su andadura con un precio de salida de 250 euros y que ahora se convierte en una gran elección a los 169 euros que se sitúa en el Black Friday.

Babolat Viper Carbon 2018

Babolat ha ido escalando posiciones entre las marcas especialistas en el mundo del pádel y gracias a sus renovadas palas de pádel y sus modelos de zapatillas de pádel ha conseguido situarse en un grupo destacado.

La nueva Babolat Viper Carbon, la pala de Juan Lebrón.

La nueva Babolat Viper Carbon, la pala de Juan Lebrón.

Su pala de pádel tope de gama es la Babolat Viper Carbon 2018, el modelo que lleva la firma de Juan Lebrón, uno de los jugadores revelación de la presente temporada World Padel Tour.

Para su fabricación Babolat ha apostado por un formato diamante que le confiere un balance alto y hace que rinda de forma sobresaliente en potencia. Una pala que, además, cuenta en su interior con una goma Black Eva y el sistema 3D Spin para mejorar los efectos.

Una Babolat Viper Carbon 2018 que salió al mercado por 249 euros y que ahora tiene un descuento de unos 50 euros situándose por debajo de la franja de los 200.

Nox ML10 Pro Cup 2018

Nox consiguió posicionarse como una de la de las referencias del mundo del pádel en los últimos años gracias a algunos de los jugadores más destacados del World Padel Tour y la elaboración de palas de pádel que llevaban su nombre.

Este es el caso de la Nox ML10 Pro Cup 2018. Un prototipo que, sin duda, es uno de los más clásicos de los últimos tiempos habiéndose convertido en una de las palas de pádel más vendidas de la historia gracias, entre otras cosas, a que lleva la firma del famoso Miguel Lamperti.

En su versión de 2018 Nox no ha querido tocar lo que funciona y por ello llega con el clásico molde redondo de balance medio, goma HR-3 de tacto agradable y la mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio que tan buenos resultados ha dado.

Una Nox ML10 Pro Cup 2018 que ya contaba con un precio de salida más que competitivo (198 euros) y que ahora oscila entre los 140 y los 160 euros.

0 Comentarios

Mostrar