La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Mystica, el regreso de un clásico

La que fuera una de las marcas españolas más importantes del pádel ha renovado su imagen este 2018 con una nueva colección de seis palas.

0
La marca Mystica ha vuelto con seis modelos de palas.
Mystica

Dicen que los clásicos nunca mueren y quizá por ello Mystica ha vuelto. Y más fuerte que nunca. La que hasta hace pocos años fuera una de las marcas referencia en el pádel ha decidido renovarse para volver por todo lo alto. Y con intención de quedarse.

Porque, para los que no la conozcan, Mystica fue uno de los referentes del pádel mundial. Profesional y amateur. Entre las tres marcas españolas más conocidas de la última década durante varias temporadas fue, incluso, la encargada de vestir al World Padel Tour como ‘textil oficial’.

Durante su apogeo, incluso, contó entre sus filas con jugadores World Padel Tour que vistieron sus colores. Estrellas de la talla mundial de Paquito Navarro, Ramiro Moyano, Agustín Gómez Silingo, Álvaro Cepero o Mari Carmen Villalba fueron algunos de los nombres que llevaron el nombre de Mystica por todos los rincones del mundo durante los años dorados de la firma española.

Y ahora ha vuelto. Tras un tiempo de parón en el que su nombre quizá ha tomado un segundo plano ha decidido regresar para confeccionar una nueva colección de palas de pádel que han sido acogidas con grandes expectativas.

Seis modelos diferentes para la nueva colección Mystica

Para empezar, Mystica ha decidido renovarse. Por dentro y por fuera. Un lavado de cara que actualiza su imagen a los nuevos tiempos y que le permite estar al día en concepto y estética.

La nueva colección Mystica de palas de pádel.

La nueva colección Mystica de palas de pádel.

Para ello han apostado por una nueva colección Mystica con seis modelos que, eso sí, son continuistas en la denominación. Bajo el pseudónimo de algunas de las palas más emblemáticas de la marca Mystica ha reeditado las archiconocidas Apocalypse o Proteo y ha incorporado otros prototipos que cubren una amplia gama de elecciones.

Palas de pádel sobrias a la par que llamativas dominan la nueva colección Msytica. Seis ejemplares diferentes en los que destacan los colores flúor del logotipo de la marca sobre fondos negros para crear un llamativo contraste estético. Tifón, Apocalypse Carbon LE, Proteo Carbon, Quimera, Apocalypse Carbon Elite y Carbon Attack son los nuevos modelos que ha lanzado la marca y que cada vez están acaparando más las miradas de los jugadores.

Una colección, la de Mystica, que está fabricada en su totalidad en carbono. Las seis palas escogidas para este 2018 incluyen la tecnología Carbon 18 Max que, combinada con la nueva goma Iron Eva, las convierten en palas cómodas, fiables y de gran jugabilidad.