Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Griezmann coge la bandera rojiblanca para luchar por la Champions

Llegó la hora de la verdad tras el enésimo fiasco del Atlético esta temporada con su empate ante el Leganés. El problema no fue el resultado. Lo peor fue la ausencia de eficacia ofensiva y que como es habitual con el gol de Griezmann el cholismo se volvió a encerrar en su área. Todavía escuece la goleada encajada ante el Dortmund, pero de salida ha aumentado el optimismo. De manera inusual, Griezmann en la revista teutona Kicker ha sido claro en el sentido de que se siente muy a gusto con los rojiblancos y que su intención es hacer historia con este proyecto. Sabe que el sueño sigue siendo ganar la Champions cuya final se disputará en el Wanda Metropolitano. Sabe que es la referencia del Cholismo y que además son en este tipo de encuentros cuando puede seguir pensando que ganar el Balón de Oro es posible. Ahora mismo es el décimo jugador más caro del mundo y el vestuario siempre le busca en los partido importantes como su referencia para resolver sus problemas. La ausencia de Diego Costa es un problema importante, pero lo que pide es tener libertad de movimientos y no tener que jugar de manera permanente como el delantero referencia como se planteó el sábado la cita contra el Leganés. Ante el Dortmund tiene que demostrar todo el fútbol que atesora y como sucedió en el Mundial dar la cara y que todos los rojiblancos se sientan entregados a su causa. No puede ser que desaparezca. Además ya le están llegando ofertas importante para el año que viene, como las del PSG, Manchester United y Bayern Munich y sabe que los exámenes los tiene que superar en los partidos que desean decisivos. Ganar al Dortmund será una inyección de moral y seguir soñando con la posibilidad de ser los primeros para los cruces de octavos si al final los rivales tuvieran algún error ante el Mónaco o el Brujas.

Otro que debe atarse los machos es Simeone y seguir al pie de la letra el aviso que le envió Saúl en el sentido de que ante el Lega faltó ser más valiente. Se está abusando del pasito atrás, en especial cuando se lleva ventaja en el marcador y luego llegan los lamentos. Ganar la Liga o la Champions se hace con osadía. Incluso no me olvido de los talismanes y la última vez que ganamos al Dortmund se consiguió ganar la competición nacional y llegar a la final europea. Los que van a volver a demostrar su fidelidad serán los aficionados. Noviembre va a tener en el Wanda Metropolitano su talismán para poder seguir soñando con todos los títulos. Dortmundo, Athletic y Barcelona son las tres pruebas de envergadura que esperan y solamente vale la victoria, ya que en caso contrario llegarán las lamentaciones y se perderá la confianza en el proyecto que se ha formado. Los que siguen sin fallar es el equipo femenino y el juvenil. Todos son victorias en sus competiciones y más que valorable lo de las chicas tras caer en Europa ante el Levante volvieron a demostrar su solvencia y ya son cuatro puntos los que se sacan a un Barcelona y la próxima cita será contra las azulgranas en su casa y si se consiguen los tres puntos la Liga estaría sentenciada.

0 Comentarios

Mostrar