Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Boxeo: el nuevo ‘vicio’ de Pilar Rubio

La futura esposa de Sergio Ramos se ha pasado al kick-boxing y ya es casi una profesional.

0
Pilar Rubio es una deportista nata.
Instagram

Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Ya la habíamos visto corriendo, haciendo pilates, pesas y todo tipo de ejercicios, con o sin embarazo, en cualquier postura o lugar por muy imposible que parezca.

La 'chica de los retos' se ha pasado ahora a la práctica del kick-boxing, un deporte que se ha puesto de moda en muchos gimnasios y que cada vez más celebrities utilizan para ponerse en forma.

Mujer de armas tomar

Ver esta publicación en Instagram

A por el fin de semana 💪🏻 ❤@valero_rioja📸❤, 💡@pedrojsm 💪🤼‍♀ @david_kick_boxing, 💄@albanavamakeup, 🥊 @everlast 👗@calvinklein

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio es madre de tres hijos pero ni su figura ni su modo de vida parecen haberse resarcido en absoluto.

La prometida de Sergio Ramos ha sabido no solo recuperarse de cada parto sino encontrar la mejor versión de sí misma y convertirse en una referencia en el mundo del fitness.

Si bien ya hemos hablado de su alimentación y ejercicios tras sus embarazos, hoy nos centramos en una nueva y arriesgada afición que la presentadora acaba de retomar.

Al parecer, Pilar se inició en este practica 13 años, cuando tuvo que prepararse para un papel en la película Isi/Disi donde tenía que hacer algunos movimientos de artes marciales.

A pesar de que sólo han pasado 7 meses desde que dio luz a su último hijo, la colaboradora ya ha reiniciado su entrenamiento, que combina con clases a domicilio, clases en del Club Fajador de Madrid y sesiones con su entrenador personal, David Domínguez.

La chica de Ramos ha asegurado que este deporte la ha hecho mas dura y que le gusta más pelear con chicos porque “con las chicas me da más miedo hacerles daño. Con un chico no me corto”.

En una entrevista para XLSemanal Pilar ha confesado que era más agresiva cuando no practicaba kick-boxing: “Yo me vengo arriba cuando estoy entrenándome, pero cuando salgo floto. Nada me enfada y nada me pone de mal humor”.

Un deporte muy ‘cool’

El kick-boxing es un deporte que combina la fuerza y la resistencia con ejercicio aeróbico.

Es una práctica de combate de origen japonés en la cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de artes marciales como el karate y el muay thai.

Quema calorías (hasta 600 calorías en una hora), remodela el cuerpo y alivia el estrés. De hecho, se ha convertido en el deporte de moda entre las mujeres ya que muchas modelos y famosas predican sus beneficios.

Los entrenadores de las celebrities han puesto el kick-boxing en la lista de deportes imprescindibles y la chica de Sergio Ramos, que está a la última en todo, no podía ser menos.

Pilar Rubio, con su entrenamiento, está a la altura de los Ángeles de Victoria's Secret, que incluyen este deporte en su ritual anual de preparación para el gran desfile de la firma, y algunas tops como Adriana Lima lo practican diariamente.

La brasileña, madre de dos hijos, asegura que “el kick-boxing y el boxeo se han convertido en su pasión. No es sólo fuerza física, sino también mental. Cada día aprendes algo nuevo, no es aburrido. Me encantan los retos, la intensidad y también poner a prueba mi mente".

Gigi Hadid es otra de las incondicionales de este deporte.

Ver esta publicación en Instagram

a throwback to @reebok by @catherinewessel just cause I loved this shoot :) x 🥊🥊 @gothamgym

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ella y su bella hermana, nunca mejor dicho, son fans de este deporte, gracias al cual consiguen esculpir sus deseados cuerpos.

La modelo declaró en un evento de ‘Reebok’, firma deportiva de la que es imagen que, cuando está dentro del ring, se siente fuerte y poderosa: “Es lo que me hace sentirme orgullosa de mí misma. Cuando oigo, 'eso es un buen golpe', me digo a mí misma, ¡genial!. Me hace sentir bien”.

Pilar Rubio ya he demostrado en más de una ocasión que es toda una guerrera. Seguro que ni sus peques ni su marido se atreven a meterse con ella.

Ver esta publicación en Instagram

❤@valero_rioja📸❤, 💡@pedrojsm 💪🤼‍♀ @david_kick_boxing, 💄@albanavamakeup

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el