NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

Neymar y Bruna. El antes y después de una relación

El futbolista y la actriz han vuelto a poner fin a su noviazgo. Repasamos las idas y venidas de la pareja y el panorama que se presenta tras la ruptura.

Actualizado a
Bruna Marquezine y Neymar Jr.
Instagram

Bruna Reis Maia, más conocida por su nombre artístico, Bruna Marquezine, es ya oficialmente y por segunda vez la exnovia de Neymar Jr.

El futbolista y la joven de 23 años habían intentado de nuevo poner sus vidas en común pero no ha podido ser. Analizamos las razones de sus rupturas, la reacción de ambos y el panorama que se presenta en sus nuevas vida de solteros.

Bruna Marquezine

Actriz, modelo e influencer. Marquezine nació en 1995 y proviene de Duque de Caixas, Río de Janeiro, a casi 400 kilómetros de la casa de la familia Neymar en Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo.

Desde joven la brasileña tuvo claro que lo suyo era la actuación. De hecho a los 7 años realizó su primer trabajo en una de las telenovelas más populares de su país, Mulheres Apaixonadas (Mujeres apasionadas), serie por la que se llevó el premio a la mejor actriz infantil en el Melhores do Ano del 2003.

A raíz de esta y otras producciones la joven se hizo muy popular en Brasil, lo que la llevó a participar en la edición de 2013 de Dança dos Famosos, donde terminó finalista.

Además de su carrera artística, Bruna también ha trabajado como modelo y tiene más de 32,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El noviazgo

El jugador del PSG y Marquezine comenzaron por primera vez a salir en 2013, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos.

La pareja coincidió por primera vez en una celebración de carnaval en Río de Janeiro. La carioca tenía entonces 17 años (su aniversario es en agosto) y el futbolista 21.

Si bien se especuló con la idea de que Bruna pudiera acompañar al delantero a Barcelona, finalmente su noviazgo se encauzó desde la distancia, estando ella en Brasil y viajando con asiduidad a la ciudad condal.

Primeras rupturas

Ambos se separaron por un corto tiempo pero volvieron a juntarse antes del Mundial de 2014, donde Neymar sufrió una grave lesión en la espalda contra Colombia que le impidió estar en la semifinal.

"Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto. Al principio sentía placer por tanta exposición", le declaró Bruna a la revista Glamour. "Siempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia", destacó.

La pareja decidió romper finalmente pero se reconcilió dos años más tarde, en octubre de 2016. Sin embargo, no llegaron juntos a final de año.

El futbolista confirmó la ruptura en un evento de caridad y dijo a los periodistas: "No me gusta hablar de cosas personales, pero sí, Bruna y yo estamos separados. Es una decisión que hemos tomado".

El Daily Mail afirmó que la razón por la que se separaron fue porque Neymar quería casarse y hacer que Bruna se mudara a Europa con él, pero ella estaba buscando concentrarse en su carrera como actriz.

Final, ¿definitivo?

En Navidad del 2017 ambos volvieron a coincidir, en la isla paradisiaca de Noroba, y retomaron de nuevo su historia de amor, Y ahora sí, se llegó a hablar de boda, tal y como anunció El País en su momento.

Sin embargo, en lugar de enlace lo que ha pasado es que ambos han decidido seguir sus caminos por separado.

Ya sonaban rumores en las redes sociales sobre una posible ruptura después de que Marquezine apareciera en algunas fotos sin la alianza que había recibido de Neymar.

Finalmente, la actriz, en entrevista para la revista Vogue brasileña, ha reconocido que se ha terminado su relación con el crack del París Saint-Germain.

La también modelo ha querido aclarar que la ruptura no se ha producido por motivo políticos, como se había especulado en las redes.

"Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso", apuntó en referencia al proceso electoral de Brasil.

El diario brasileño UOL asegura que el motivo de este nuevo distanciamiento es la dificultad de la pareja para compaginar su relación personal con sus respectivas vidas laborales.

Tal y como os contamos en Tikitakas, ha sido una decisión tomada por el futbolista pero que "hay mucho respeto y cariño por él".

La vida sigue

Actualmente Bruna se encuentra compaginando su carrera de modelo entre Francia y Brasil.

La vida social de la ya exnovia del futbolista del PSG no hace sino crecer en todos los ámbitos. Por ejemplo, esta pasada semana la vimos en el concierto que Shakira ofreció en Sao Paulo.

A pesar de ya no estar con Ney, Bruna ha mantenido la amistad con otras WAGs como la cantante colombiana o la prometida de Kevin Trapp, Izabel Goulart.

La novia del portero del PSG y Bruna se han hecho íntimas amigas y suelen compartir momentos e historias en la red social. Ambas son brasileñas e hicieron piña con el grupo de 'Tois' del PSG.

Ampliar

Las fotos dejan constancia de que la amistad entre el Angel de Victoria Secret no ha quedado afectada en absoluto por la ruptura sino todo lo contrario.

En los últimos meses, Bruna ha bajado bastante de peso (según ella misma ha contado por razones profesionales para cuadrar mejor con el personaje de su última novela) y no cesa de protagonizar sesiones para marcas como Puma y de acudir a eventos.

Neymar, por su parte se ha relajado unos días en Portugal junto a unos amigos y parece querer centrarse en su hijo y su hermana. También ha viajado a Brasil para hacerse un nuevo tatuaje en la espalda con los superhéroes Spider-man y Batman como protagonistas.

Mientras, la carrera de Marquezine, con o sin el apoyo del futbolista, parece que va a todo tren.