Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El centro del campo de Simeone manda en la nueva España

El centro del campo de Simeone manda en la nueva España

Rodrigo Jiménez

EFE

El Atlético junto con el Madrid, con cuatro convocados, mandan en el equipo nacional. Griezmann volvió a demostrar que puede codearse con cualquiera.

Luis Enrique quedó impresionado con el primer tiempo que realizó el Atlético ante el Brujas y todas sus dudas quedaron aclaradas. Recupera a Koke y se decanta por el centro del campo cholista para las citas contra Gales e Inglaterra. También Rodrigo y Saúl entran en sus planteamientos, y cada día más el canterano que ha llegado del Villarreal se antoja como el relevo natural para Busquets. Incluso para el lateral izquierdo tira del cedido Jony y hasta cuatro atléticos entran en la relación y junto con el Real Madrid son los que más internacionales apuestan a la Roja. Otro de los logros que ha alcanzado Simeone y que es una constatación clara de que se están haciendo las cosas con mucho sentido y también se puede sacar pecho del trabajo de cantera, ya que los centrocampistas han salido de las secciones inferiores. Un golpe de moral más que importante, aunque el lado negativo sea que no está convocado Diego Costa, que sigue sin ver puntería y está atravesando su peor racha desde que está de colchonero. También hay que quitarse el sombrero ante la noche que Griezmann brindó ante el Brujas. Una de sus mejores noches, no solamente por sus goles, ya que su fútbol posibilitó que el fantasma del Qarabag quedara olvidado ya que cuando el Brujas empató en el Wanda Metropolitano comenzó a cundir mucho nerviosismo y fue cuando sacó su mejor versión y se convirtió en el líder que necesita un bloque que lucha por la Champions de su estadio. De los siete partidos que permitirían la machada, ya solamente quedan seis y la realidad es que los aficionados están más que contentos y esperanzados.

Lo que también me gustaría es que Simeone se olvide experimentos como el que realizó contra los belgas y que amenaza con poder repetirlo ante el Betis. Tres centrales y de carrileros Arias y Saúl, y Thomas de pivote en el centro del campo provocó más apuros de lo esperado. Al final volvió en el segundo periodo al cuatro, cuatro, dos habitual y se acabaron los problemas. También se tiene que olvidar de no tirarse tanto hacia atrás cuando se pone con ventaja en el marcador y el tocar la pelota sin sentido y a un ritmo lentísimo que provoca que los rivales le cierren todos los espacios. Lemar también volvió a deslumbrar y ahora el reto es ganar el domingo al Betis para poder tomar las dos semanas de inactividad por las selecciones para corregir los errores que se están detectando. No obstante la satisfacción es grande, se están cumpliendo los objetivos y dejando claro que hay ambición y que se va a luchar por lo máximo, aunque está claro que sigue siendo la Champions la máxima prioridad y por eso no se descarta incluso que en enero puede llegar algún delantero realizador.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.