Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Wodapalooza ya es competición oficial de CrossFit

competicion crossfit miami

Foto cortesía de Wodapalooza

Es la séptima competición oficial. Se celebrará en Miami a principios de 2019.

CrossFit ® ha anunciado una nueva competición autorizada que formará parte del grupo de competiciones para obtener una plaza para los Games.

De esta manera, podemos anunciar que Wodapalooza CrossFit Festival se convierte en la séptima competición en el que una mujer, un hombre y un equipo, obtendrán una plaza directa a la gran final en Madison, Wisconsin.

El año pasado lograron reunir a 1600 atletas en 40 divisiones distintas además de ser una de las competiciones con más espectadores.

Wodapalooza trae un carácter y cultura especial a la temporada de CrossFit Games, dice el fundador de CrossFit, Greg Glassman. Una competición en invierno, eso sí, en el clima especial de Miami. Sol, playa, bañadores y mucha luz led por la noche en un destino top para reunir a algunos de los mejores atletas del mundo.

Se aclaran más dudas

Otra de las dudas que han quedado resueltas es la de qué sucede si algún ganador de estas competiciones ya posee un ticket para los Games. En este caso, se confirma por parte de la organización que la plaza sería para la persona que quede segunda en esa competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.