LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

CEROLÍMITES

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

¿Quiere poseer la icónica chaqueta de Alex Honnold?

¿Quiere poseer la icónica chaqueta de Alex Honnold?

Damiano Levati

The North Face abre una tienda Pop Up a 2100 metros de altitud para recaudar fondos con fines caritativos.

Desde El Valle de San Nicolo iniciamos un hiking en una de las actividades de la edición del Mountain Festival que organiza cada año The North Face en los Alpes. Esta vez, la del 2018, en la región de Trentino, el dominio de las Dolomitas. Desde el campamento subimos por una pequeña carretera de montaña hasta que nos adentramos en un hermoso bosque de pinos y abetos, avanzando por el single trail que lleva a una de las zonas panorámicamente más bellas del recorrido, entre el pico 11 y el pico 12... los italianos no se rompieron la cabeza poniendo nombres a estas montañas, pero para compensar este espartano pragmatismo señalar que de los bosques que atravesábamos salió la madera con la que se construyeron los magníficos violines estradivarius.

A poco menos de 15 minutos de alcanzar la cima, es decir "nuestra cima" y final de recorrido, dos grandes titanes de roca se alzaron ante nosotros, paredes de más de 3 campos de futbol de altitud. Una escena sobrecogedora, Araceli Segarra, la famosa escaladora y miembro de nuestro grupo de senderismo ponía ojitos a los fabulosos acantilados alpinos, mientras Lía y yo, con la lengua  fuera después de dos horas de caminata, hacíamos de ancla de la alegre expedición. Un último esfuerzo, un poco de hacer la cabra entre "rocachos", evolucionar por una mini vía ferrata y llegamos a nuestro destino a 2100 metros de altitud. Y allí nos llevamos la gran sorpresa sorpresa, todos menos Lía que ya sabía lo que había en la cima...y no nos había dicho nada.

The North Face había abierto una pequeña tienda Pop Up, solo accesible después de 2 horas de senderismo, donde se podía encontrar prendas y material icónico que grandes deportistas como Alex Honnold, Conrad Anker, Simone Moro o Caroline Ciavaldini, había utilizado en sus expediciones y hazañas. Artículos de coleccionista, utilizados por los atletas de The North Face durante sus expediciones más destacadas y que han sido etiquetados con un mensaje personal de cada atleta para motivar a su nuevo dueño. Para celebrar el evento, The North Face había llevado un cantante, para mí que era la reencarnación de Jim Morrison, a 2105 metros de altitud, a dar uno de los conciertos más particulares y fantásticos a los que he asistido. ¡Pulgar arriba!

La tienda pop-up estará abierta durante 10 días y dará a todo el que quiera, y que este por la región de las Dolomitas, la oportunidad de ver y tocar los artículos de los atletas antes de que salgan a subasta en la web. Animaos, la ruta no es tan dura, es que yo estoy en una forma física lamentable.

Interior de la tienda con las equipaciones.

Todo el dinero recaudado se reinvertirá en las montañas en un proyecto inspirador. Si usted quiere poseer uno de esos equipos personalizados de montañeros icónicos, y a la vez poner su granito de arena en el proyecto Società degli Alpinisti Tridentini, no tiene más que meterse en la página www.thenorthface.com/pinnacle-project y pujar por los que quiera.

Cuando terminó el concierto y pudimos ver la equipación de segunda mano, pero muy bien conservada, iniciamos el descenso para cenar en el Mountain Festival y disfrutar de una cerveza en el fuego de campamento y…de otro gran concierto esta vez ejecutado por una banda de Brass House, ¡la bomba! Empiezo a sospechar que a The North Face le va más el subidón de un trepidante bajo y los alardes de un batería que eso de escalar por ahí en montañas perdidas…

El autor meditando que más le vale a TNF abrir su próxima Pop-up en algún sitio más accesible.

Por cierto, la última puja de la chaqueta de Alex Honnold, una Antarctica Summit Series L3, está en 280€...¡que no se la quiten!

0 Comentarios

Mostrar