Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Dwayne Johnson presenta su nueva colección de ropa de entrenamiento

El actor de “El Rey Escorpión” presenta la USDNA Collection con la tecnología Threadborne de Under Armour, un material ligero y de secado rápido, y diseñada para acompañar los movimientos del cuerpo y ser resistente.

0
Dwayne Johnson presenta su nueva colección de ropa de entrenamiento

La nueva USDNA Collection está diseñada para los entrenamientos más duros y las condiciones más desafiantes, ya que ha sido sometida a pruebas de desgaste en exclusividad por el hombre más fuerte del mundo, el propio La Roca. En el gimnasio de su casa, acertadamente llamado "Iron Paradise", Johnson ha puesto a prueba los productos de USDNA en todos los ejercicios posibles, llevándose a sí mismo y a su equipo a sus límites, asegurándose de que todo esté listo para cualquier situación de entrenamiento.

USDNA se lanza con un conjunto de productos que incluyen nuevos colores para el calzado de entrenamiento Rock Delta previamente agotado (exclusivamente para hombres) junto con los mejores pantalones y pantalones cortos, camisetas estampadas y sudaderas con capucha, para hombres y mujeres y para entrenar al más alto nivel, como los "killing trainning sesions" de La Roca que de vez en cuando publica en su instagram.

Yo entreno con un pantalón y camiseta de su anterior colección Project Rock Collection: es cómoda, muy transpirable y lo peor es que, sobre todo con la camiseta, el diseño me encanta así que a veces dudo entre ponérmela para vestir o para entrenar. Estoy impaciente por probar algo de la nueva colección.

La nueva USDNA Collection de Dwayne Johnson.