LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-

PEDALADAS

Vamos a hablar de ciclismo, pedalada a pedalada. De sus gestas y de sus miserias. Desde mi experiencia como periodista en treinta grandes vueltas y en otras múltiples batallas...

Autor: Juan Gutiérrez

PEDALADAS

Un inédito tridente para ganar el #Tour: Nairo-Landa-Valverde

Un inédito tridente para ganar el #Tour: Nairo-Landa-Valverde

Tres aspirantes a París enfundados en el mismo maillot, los tres con argumentos para reivindicar los galones. Alguna chispa saltará, si no prende en hoguera o incendio.

Falta una semana para el Tour de Francia 2018. En otros años habría comenzado este sábado, pero el calendario se ha retrasado para coincidir menos con el Mundial de fútbol. Tradicionalmente, el domingo previo se reservaba a los Campeonatos Nacionales, aunque la UCI ha permitido excepcionalmente repartirlos entre el pasado y el actual, a elección propia de cada país. Así nos plantamos en este fin de semana sin ciclismo en España, mientras seguimos tachando fechas, cada vez con más apetito, para que el pelotón arranque en la Isla de Noirmoutier. Desde aquí, el interés se concentra en el equipo Movistar, en ese inédito tridente formado por Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa. Tres aspirantes a París enfundados en el mismo maillot, los tres con argumentos para reivindicar los galones.

Nairo ha subido tres veces al podio. Valverde, una. Y Landa se quedó el año pasado a un segundo. Todos aspiran a ganar y todos se muestran dispuestos a trabajar para el otro, al menos de cara a la galería. Quintana y Valverde ya han compartido filas en la Grande Boucle. Landa se estrena con ellos, con la experiencia de haber trabajado para Fabio Aru en el Astana y para Chris Froome en el Sky. Por eso quizá no entra en sus planes repetir como gregario. Si ya es difícil gestionar una bicefalia, peor aún con una tricefalia. Tres dolores de cabeza, pero también tres bazas al ataque. Alguna chispa saltará, si no prende en hoguera o incendio. ¿Quién será el jefe? Eusebio Unzué cita una clave: “Se verá tras los nueve primeros días”. Es decir, tras el pavés. Un infierno que borrará candidatos. Otra razón para que tres sean mejor que uno.

0 Comentarios

Mostrar