Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN ATLÉTICO

El sí de Griezmann anima a Oblak a mantenerse en el Atlético

El portero se siente con el ambicioso proyecto de Simeone para la próxima temporada. Junto con Godin y Giménez se considera fundamentales para luchar por la Champions. La media de edad de la plantilla es de las más baja de los últimos año, aumenta el número de sponsors que se quieren vincular al Atlético y los colchoneros han dejado de ser un conjunto vendedor.

La foto de Griezmann, Lemar y Lucas, junto con Miguel Ángel Gil y Berta en la concentración de Francia ha sido fundamental para el futuro de Oblak. Es la guinda que necesita para comunicar a la entidad rojiblanca su intención de seguir en el proyecto cholista. Cuando vuelve de las vacaciones se cerrara las condiciones de su nuevo contrato, el aumento de sus percepciones y que su cláusula pase de 100 a 200 millones como ha sucedido con el delantero galo. El guardameta ha podido comprobar que los jugadores fundamentales siguen vinculados al club y que todos ellos admiten que la próxima temporada va a ser fundamental. Oblak ha tenido proposiciones de conjuntos de la solvencia del Real Madrid, PSG y alguno de los importantes de la Premier y el Calcio, pero entiende que ahora mismo el Atlético se puede codear con cualquiera. Ha valorado que tienen una plantilla que puede luchar contra cualquiera en el campo, que encima en el apartado económico igualmente están a la altura de los mejores y que encima tanto los jugadores, como el técnico y los directivos le han mostrado todo el aprecio y la altísima valoración que han dado a su trabajo. Se les considera una parte fundamental e imprescindible junto a Godin y Giménez para que al final puedan luchar por los amos de Europa y por eso le han dado un cheque en blanco. Oblak incluso ha valorado como un hecho mucho más importante el apartado deportivo que el beneficio económico en caso de que abandonara el Metropolitano.

Lo cierto es que esta política que ha emprendido Cerezo y Gil Marín está provocando la llegada de muchas firmas comerciales que se quieren vincular a los rojiblancos. Nunca han tenido una aluvión igual, y encima con el nuevo estadio ha aumentado las expectativas a nivel de publicidad. Igualmente destaca el hecho de que la plantilla que tienen salvo los casos de Godin y Filipe Luis es la más baja en cuanto a la media de edad que han tenido y se piensa que al menos van a tener cinco años para poderles sacar el rendimiento deseado. Tampoco se está olvidando el buen trabajo que están haciendo tanto Cerezo como Gil Marín y que han conseguido cambiar la imagen de los últimos años. El Atlético se había convertido en un equipo vendedor de sus jugadores más sobresalientes y ahora consigue y les ofrece un proyecto que les mantiene en la entidad de manera elocuente. Nadie les quiere abandonar y lo más importante es que apuestan por el Cholismo por periodos de tiempo no inferiores a los cinco años. Es una demostración que se está trabajando con mucho sentido y no es extraño que entre los propios jugadores, y principalmente las estrellas, cuando llaman a su puerta siempre se muestran muy interesados en escuchar las proposiciones que reciben. Este Atlético, también en los despachos, se está saliendo.