Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Esta semana Griezmann y Lemar darán el visto bueno al Atlético

Esta semana Griezmann y Lemar darán el visto bueno al Atlético

DIARIO AS

DIARIO AS

El delantero ya ha enviado un mensaje de estar conforme con las condiciones rojiblancas. La estrella del Mónaco a la espera del acuerdo entre los dos clubes.

Salvo catástrofe o incumplimiento de última hora la intención de Griezmann es anunciar esta semana que sigue en el Atlético. La negociación que ha mantenido con Gil Marín parece que ha dado sus frutos. Las condiciones económicas de los rojiblancos son mejores que los azulgranas, hay un compromiso para pagar al Barcelona cualquier penalización por incumplimiento de contrato y hasta se le va a traer a uno de los jugadores que más ha solicitado el delantero. Se trata de Lemar, la estrella del Mónaco. La semana su representante –curiosamente el mismo que tenía hace unos años Griezmann- estuvo en Madrid negociando con Berta y prácticamente el principio de acuerdo ya existe. Mientras los colchoneros ofrecen 65 millones y les están pidiendo ochenta. La diferencia de 15 millones no es obstáculo insalvable. Por lo tanto parece que al final Simeone va a poder seguir contando con su gran estrella y el siguiente paso a resolver es el de Oblak. En la actualidad el Liverpool es el que está apretando más al guardameta y parece que son unas cifras que son mareantes. No obstante ya existe el pacto por las dos partes que cuando acaben las vacaciones se sentarán en una mesa para hablar de las condiciones de su vinculación laboral. La directiva atlética le va a ofrecer una más que suculenta oferta de sus emolumentos y ahora mismo nadie duda de que al menos para el año que viene –el de la final de la Champions en el Metropolitano- se va a quedar con el cholismo.

Mientras la fumata blanca está a un paso de producirse, ahora también se quiere buscar acomodo que no entran en los planes del técnico. Se buscan buenas ofertas y en este apartado tanto Vrsaljko y Gameiro parecen los más solicitados. Se quieren recaudar sobre unos 100 millones de euros para destinarlos luego a los fichajes. Se sigue buscando un goleador importante que puede ser el recambio de Diego Costa y un hombre de banda derecha. La tercera asignatura pendientes es Giménez. El central uruguayo está levantando muchas expectativas en otros equipos y ya se le ha comunicado que a la vuelta del Mundial se le va a revisar el contrato. Godin se está convirtiendo en la mejor baza atlética para su continuidad. Igualmente se siguen acelerando todos los trámites para un acabado perfecto de los alrededores del Metropolitano ya que no se olvidan que es el escenario que albergará la final de la Champions. Tampoco se olvidan de la cantera. Quieren mantener la racha de éxitos que han tenido esta campaña y en especial se están esmerando con el filial para formar un bloque competitivo que les permita el año que viene estar entre los que suban a Segunda División.

 

 

0 Comentarios

Mostrar