Gil Marín les ofrece un cheque en blanco a Griezmann y Oblak
En el Atlético están convencidos de que sus dos estrellas no abandonarán a Simeone. La final de la Champions en el Metropolitano sigue siendo el mejor de los reclamos.
No ha sentado nada mal en el Atlético el hecho de que deban disputar al Madrid la Supercopa de Europa el 15 de agosto. Las dos Champions que se perdieron y la forma en que se produjeron es una deuda pendiente del cholismo y por eso Gil Marín en persona quiere atar tanto a Griezmann y Oblak que ahora mismo es el principal quebradero de cabeza. Existe optimismo en ambos casos y no pasa desapercibido el hecho de que las informaciones que antes llegaban desde Barcelona siempre eran más que positiva de que el rojiblanco sería azulgrana, ahora han cambiado y se comienza a creer que las gestiones del entorno del jugador puedan dar su resultado. El deseo es que antes del inicio del Mundial haya una respuesta. Lo mismo pasa por Oblak. El Liverpool es el último se sus pretendientes y para el PSG ya es una obsesión. Igualmente habrá ofrecimiento de un aumento de su ficha y a cambio que su libertad pase de 100 a un mínimo de 200 millones. La intención es mantener el bloque actual. Cuentan con la prima adicional de que la final de la Champions se dispute en el Metropolitano y todos quieren seguir haciendo historia. Por eso tanto Godin como Giménez también serán llamados a las oficinas. La intención es que no se mueva nadie y sacar un dinero superior a los 100 millones para afrontar la reestructuración deportiva que se pretende. Simeone ya ha dado su relación de fichajes y tras la llegada de Rodri, ahora se busca un goleador que puede relevar a Gameiro por el que hay ofertas económicas más que importante y un cerebro en el centro del campo que ha sido la principal deficiencia que se ha notado a lo largo de la presente campaña.
Ahora serán Godin, Giménez y Felipe a los que se les aumentará los emolumentos y ampliar sus contratos. Simeone ha sido claro a la hora de indicar que hay que mantener este proyecto a cualquier precio y como fichajes, tras lo de Rodri, lo importante es conseguir una cabeza pensante en el centro del campo y un goleador solvente que se le permita a Gameiro busca nuevos aires y dejar una buena cantidad de dinero en las arcas. En las próximas semana se hará la Asamblea de accionistas en la que se volverá presentar un superávit importante y lo que ha sido más que significativo ha sido la gente que ha acudido a presenciar los partidos del Metropolitano. Se ha establecido un nuevo récord de asistencia y hasta hay casi 20.000 personas en lista de espera para hacerse socios. Mientras en las oficinas se quiere agilizar el apartado de acabar con todos los accesos al nuevo estadio y comenzar los trabajos para la nueva Ciudad Deportiva. El domingo que viene las chicas lucharán por el doblete al final de la Copa de la Reina contra el Barcelona y la intención es hacer un conjunto filial en Segunda B con la clara intención de luchar por el ascenso.