Champions League
Liga Argentina

Oferta de renovación a Oblak: sueldo de crack y más cláusula

ATLÉTICO DE MADRID

Oferta de renovación a Oblak: sueldo de crack y más cláusula

El club quiere ponerle una cláusula de 200 millones, aunque puede que no llegue a tanto. Es uno de los puntos de discordia en las negociaciones.

Oblak tiene una oferta de renovación por el Atlético encima de la mesa. El portero esloveno sabe que el club rojiblanco hará un importante esfuerzo por retenerle, pues es uno de los baluartes del conjunto de Simeone. En el Atlético sabían que tras la final de Champions se volvería a hablar del futuro de Oblak, vinculado ahora al Liverpool, tras lo sucedido en Kiev. En el Reino Unido se hablaba de que el Liverpool pagaría la cláusula del portero, pero en el Atlético confían en que el jugador siga vestido de rojiblanco.

Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones. No hay muchos clubes que puegan pagar ese dinero por un portero, aunque el Atlético ya se puso manos a la obra para renovar al cancerbero. El objetivo es aumentar la cláusula, los años de contrato y el jugador tendrá un gran aumento de sueldo. Ni club ni los agentes del futbolistas quieren decir nada. Oblak pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. El Atlético mueve ficha, pero desde la entidad entienden que todos tienen que salir ganando y el club que preside Cerezo quiere ponerle una cláusula más alta. El objetivo era 200 millones, aunque puede que no llegue a tanto. Es uno de los puntos de discordia en las negociaciones. Miguel Ángel Gil aseguró hace unos días en la Cope que "él quiere seguir y nosotros que siga. Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak".

Oblak verá incrementada su ficha y el Atlético la cláusula. Con la nueva ya poco se hablaría del futuro del portero, entonces ya sí ligado de forma clara al Atlético. Entonces, cualquiera que quiera a Oblak tendría que llamar al Wanda Metropolitano. Hasta que esa renovación se firme el club madrileño verá como se hablan de los principales clubes ingleses como posible destino para el portero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar