Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El nº 1 en España de CrossFit es duda para los Regionales en Madrid

Una lesión que lleva tiempo arrastrando. Su clasificación había creado una gran expectación.

0
mr weak instagram
Instagram @mr_weak7

Malos momentos para la gran esperanza del CrossFit en España.

SI hace unas semanas entrevistábamos a Alexander Anasagasti y nos explicaba la ilusión que tenía por participar en los Regionales de la próxima semana en Madrid, ayer publicaba en su instagram una noticia que nos dejaba a todos preocupados.

 

En su post de Instagram nos explica:

OK, vamos a empezar por el principio.

No mucha gente sabe esto que voy a explicar porque no me gusta mucho el dramático pero he estado teniendo problemas con una bursitis en la cadera desde Enero.

Evidentemente que he hecho todo lo que tenía en mi poder para mejorar pero los entrenamientos de los Open y de los Regionales no me han ayudado en este aspecto. Casi no puedo correr, o saltar o hacer sentadillas. He tenido momentos mejores o peores durante este tiempo y a veces el dolor es muy intenso. Mi mayor cargada hasta el momento ha sido la que conseguí en el 18.2a.

El pasado sábado por la tarde sufrí un incidente bastante serio mientras estaba haciendo squat clean. Sentí como un “click” muy doloroso en mi cadera y desde entonces no puedo caminar, literalmente. Acudí al médico y la ecografía dice que mi bursitis ha mejorado mucho desde Enero pero ahora siento este dolor tan fuerte en la cadera porque el tejido muscular se ha resentido del problema.

Lo que quiero decir es que si no mejoro en el plazo de dos semanas, voy a tener que retirarme de la competición de los Regionales en Madrid. Sí, aun no voy a tirar la toalla y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que mi recuperación sea la más rápida posible mientras que me convierto en una máquina de press de banca. Crucemos los dedos. Mis disculpas por adelantado a todas aquellas que han comprado una entrada para ir a la Caja Mágica a verme competir.

Muchas gracias a todos por leer.

Esperemos que se recupere a tiempo y podamos verlo en vivo en la Caja Mágica. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.