Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Temas del día Más temas

Cavani es el gran favorito para ser el recambio de Griezmann

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Cavani es el gran favorito para ser el recambio de Griezmann

Cavani es el gran favorito para ser el recambio de Griezmann

FRANCK FIFE

AFP

PSG y Atlético se reunieron para hablar de varios jugadores. Simeone y la plantilla, volcados con el delantero que siempre ha sido honesto en el vestuario.

Lo ha anunciado un diario de prestigio, LÉquipe. Los directores deportivos del Atlético y el PSG se reunieron para hablar en Paris del lateral izquierdo Kurzawa que es una alternativa colchonera como recambio de Filipe Luis para el lateral izquierdo. Pues bien hubo otros nombres encima de la mesa. Les fue ofrecido Di María, que no termina de convencer, y se volvió a preguntar por el goleador uruguayo Cavani que no sería la primera vez que los rojiblancos han tenido en su agenda. Incluso el año que se fichó a Griezmann, Gil Marín consiguió su trapaso y al final fue el propio futbolista el que apostó por seguir en el PSG. Ahora, muy influenciado por sus compañeros de la selección Godín y Giménez está encantado con esta posibilidad y más valorando la opción de que la final de sla Champions se juega en el Wanda Metropolitano y Simeone está convencido de que una delantera formada por Costa y Cavani sería una baza casi decisiva para poder luchar por conseguir el título que se les resiste. En un principio las conversaciones se pueden volver a retomar y hasta dentro de la afición es una opción mejor valoradas. Mientras, el Cholo y la plantilla están volcados para que la mala gestión del Barça filtrando sus conversaciones no le vaya a afectar. Sabe que es un factor decisivo para poder conquistar la Europea League y además en petit comité te reconocen que con ellos su compañero siempre ha ido con la verdad por delante. No quieren que se encuentre con unos seguidores hostiles y además saben que tiene un cariño especial al que sería su primer título continental en los cuatro años que lleva en la entidad y que encima se juega a unos 70 kilómetros en los que nació. Conseguir que Griezmann tenga la moral a tope es una prioridad y ya le han indicado que siempre le van a tener de su lado.

Tampoco hay noticias sobre Oblak, aunque el Atlético a la conclusión del partido contra el Eibar se reunirá para ofrecer un aumento importante e intentar al menos que se queda una campaña más. Si al final se concreta la salida de Griezmann y las que se tienen prevista la intención es tener este verano una cifra de 200 millones de euros que se destinarían a los fichajes y nombres que ya ha dado Simeone a Berta para sondear las opciones de cerrar los mismos. En cuanto al partido del sábado ante el Getafe preocupa lo mínimo, es decir que no haya lesionados, y pese a que una victoria prácticamente daría el segundo puesto la realidad es que habrá muchas rotaciones. Más intenso será el cierre de campaña contra el Éibar, que será una gran fiesta de despedida para Fernando Torres, aunque se espera celebrar también el título continental. En cuanto al futuro del Niño las ideas claras. Quieren que hagan la misma gestión que hace Butragueño en el Madrid y por lo tanto sea la imagen rojiblanca en los despachos futbolísticos y también en los partidos. Admirable la labor que están realizando Gabi, Godín y bien secundados por Koke y Saúl. Están poniendo las pilas al vestuario, que no baje la tensión y que se pueda ofrecer la mejor versión del Cholismo y traer el título de Lyon.

0 Comentarios

Mostrar