LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

Primeros españoles en lograr su plaza para CrossFit Games 2018

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTA INTENSIDAD

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Primeros españoles en lograr su plaza para CrossFit Games 2018

españoles en crossfit games 2018

Gabi Castro es décimo en categoría Boys 16 a 17. Elia Navarro es tercera en categoría Master 35 a 39.

El fin de semana pasado se realizó lo que se conoce como el Online Qualifier dónde los atletas desde 14 hasta 17 años y de 35 hasta más de 60 realizan un total de 4 workouts que deben grabar y enviar a la organización de CrossFit para obtener una de las 20 plazas para ir a los CrossFit Games 2018.

En España hemos tenido varios atletas compitiendo en estas pruebas para luchar por esa ansiada plaza a la máxima competición que se realizará del 1 al 5 de agosto en Madison, Wisconsin.

Resultados de españoles en el Online Qualifier

Gabi Castro ha logrado una décima posición que le concede una merecidísima plaza para los CrossFit Games 2018. La semana pasada pudimos entrevistarle y comprobar que afrontaba la clasificación con mucha confianza y optimismo.

Será el segundo año consecutivo para el joven sevillano en competir en la división Boys 16 a 17.

En división Master Mujer 35 a 39 tenemos a Elia Navarro con una espectacular tercera posición que le concede una plaza directa para los CrossFit Games 2018.

Con menos suerte

En esta misma división tenemos a TJ Garcia y Eva Cortiella con posiciones 32 y 35 que les deja fuera de Madison.

Por su parte, Eva Cortiella tiene la posibilidad de competir en individual, ya que clasificó entre las 20 primeras y podremos verla en el Meridian Regional de Madrid en Junio.

En división Master Hombre 35 a 39 tenemos a David Crespo y Paco Bravo en posiciones 37 y 60 respectivamente que les deja sin posibilidades para entrar en los 20 primeros.

Enhorabuena a los vencedores que ya pueden preparar el viaje a los CrossFit Games y ánimo a los demás para seguir luchando por una plaza para el próximo año.

0 Comentarios

Mostrar