LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari VOL

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Richard Gasquet GAS
Jan-Lennard Struff STR
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
6 1
Johanna Konta KON
4 1
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Andreas Seppi SEP
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

Griezmann debe seguir los consejos de Futre para ser Balón de Oro

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Griezmann debe seguir los consejos de Futre para ser Balón de Oro

Griezmann debe seguir los consejos de Futre para ser Balón de Oro

FRANCK FIFE

AFP

Sporting de Lisboa es la gran obsesión. El Cholismo ya no necesita ganar al Real Madrid para justificar una mala temporada. La polémica del escudo se arregla hablando.

Debería ser su catecismo. Futre le ha dicho en AS una verdad palmaria a Griezmann sobre su futuro. Solamente si se queda en el Atlético seguiría siendo la gran figura que podría sentarse a la misma mesa de Messi o Cristiano Ronaldo para luchar por el Balón de Oro. Si se fuera al Barça sería uno más que debería pensar siempre que en el campo tendría que estar pendientes de las decisiones de la estrella argentina. Esta filosofía es la que ya le han expuesto tanto Simeone como Gil Marín y Cerezo al delantero galo que cada día está más convencido de que va a seguir como colchonero y a cambio la entidad le hará un aumento de contrato y sobre todo subir el precio de su libertad a un mínimo de 200 millones de euros. Mantener el bloque del cholismo y hacer dos o tres fichajes de primera fila y salir desde el principio con la única prioridad de ganar la Champions cuya final se disputará en el Metropolitano. Se quiere asegurar que las piezas fundamentales no se vayan. Por eso se está hablando tanto con Oblak, con Koke y Saúl para poder evitar problemas de posibles ofertas que les puedan alterar. Igualmente, y en el apartado de las protestas por el escudos hay calma en las oficinas. Se sabe que en la cita europea se volverá a repetir y lo que nadie va a impedir es que sean los aficionados los que digan la última palabra, aunque tampoco van a entrar al trapo de posibles campañas orquestadas y que al final siempre tienen objetivos que nunca favorecen al club. Se quiere conservar la calma y se sigue trabajando para que los acceso al estadio estén perfectos y que la imagen para la final de Copa entre Barça y Sevilla sea perfecta.

Lo que si destaco en la presente semana es el crecimiento de la entidad. Ya no necesitamos preparar un derbi como si fuera un clavo ardiendo para justificar una temporada que no está siendo buena en el apartado de logros por los fiasco en la Champions y la Copa. Por eso la movilización del vestuario y la grada se está produciendo para la cita del jueves contra el Sporting. Desde recuperar a Juanfran, Giménez, Vitolo, Griezmann y Vrsaljko hasta asegurar un lleno total. Ya quedan menos de cuatro mil entradas por vender y la EuropeaLeague se quiere ganar y en especial para luego disputar la Supercopa de Europa y seguir demostrando que somos un conjunto de los más importantes. Por lo tanto, ni siquiera es descartable que para el compromiso contra los blancos, el Cholismo puede utilizar al conjunto B ya que ahora mismo quedar entre los cuatro primeros está más que garantizado. Koke siguen haciendo historia y ya está entre los diez jugadores rojiblancos que más partidos han disputado. Está claro que debido a su edad convertirse en la referencia para el futuro de fidelidad a una entidad está más que garantizada y por eso ya asume sus galones y se está convirtiendo en una referencia para sus compañeros.

0 Comentarios

Mostrar