LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Primer objetivo: retener a Oblak

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Primer objetivo: retener a Oblak

Primer objetivo: retener a Oblak

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Por enésima vez Oblak salvó los muebles ante el Deportivo. Se ha convertido en el estandarte del Atlético esta temporada y hace milagros en cada partido.

El guardameta esloveno del Atlético ya es el portero menos goleado de Europa. Ante el Deportivo volvió a ser decisivo para la victoria. Griezmann sigue asegurando que su intención es mantenerse junto a Simeone. Es más importante el partido contra el Sporting de Lisboa que el derbi del domingo. Contra los blancos se recuperarán al menos cinco titulares. Más puntos que fútbol y la cantera tuvo una jornada importante:

Por enésima vez Oblak salvó los muebles ante el Deportivo. Se ha convertido en el estandarte del Atlético esta temporada y hace milagros en cada partido. Al final los números dejan constancia que es el mejor portero que hay en el mundo. Con 14 goles encajados es el guardameta que menos goles ha recibido tanto en la Liga como en Europa y por eso tiene que convertirse en el objetivo número uno para la próxima temporada su continuidad para Miguel Ángel Gil. El precio de su cláusula es de solamente 100 millones de euros y se ha convertido en un chollo y un objetivo prioritario para los millonarios de la Premier y el PSG. Para seguir soñando con el futuro ya se le ha indicado que se le quiere renovar su contrato, que pase a ser el futbolista mejor pagado e intentar que su libertad como mínimo se sitúe en un baremo mínimo de 200 millones de euros. Es un baluarte más importante para el cuerpo técnico que el propio Griezmann que sigue asegurando en las oficinas que su deseo es mantenerse en la entidad. En cuanto al apartado del Barcelona, Cerezo está convencido de que Bartomeu cumplirá la palabra que le dio en el sentido de que solamente negociaría con el delantero en caso de que la entidad le diera el visto bueno para escuchar ofertas. En caso contrario los dirigentes azulgranas quieren seguir manteniendo la política de buenas relaciones entre los dos clubes y evitar confrontaciones y hasta posibles denuncias ante la FIFA. El que si se sigue moviendo es el director deportivo Andrea Berta para buscar los refuerzos de la próxima campaña. Defensa y en especial el centro del campo son las prioridades, por eso ya se tiene el chaval del Villarreal Rodri y en el apartado de salidas no se descarta que al final se puedan escuchar algunas de las ofertas que han llegado por Giménez, Savic o Vrsaljko.

Semana importante, pero en la que el partido fundamental es el del jueves contra el Sporting de Lisboa. El derbi se tomará como una cita de rivalidad pero sin grandes sobresaltos. Ya se tiene claro que la Champions del año que viene está garantizada y quedar segundos o cuartos es una cuestión que no preocupa. En cambio la EuropeaLeague se ha convertido en la gran obsesión. Se quiere ganar el título para tapar las grandes decepciones que han sido las eliminaciones ante el Qarabag y luego la Copa, al que hay que definir como fracasos. Está claro que un buen nivel futbolístico no se ha conseguido y quizás sea la etapa cholista que más dudas está levantando. Menos mal que ante los portugueses se van a recuperar como mínimo cinco titulares y lo que se quiere tener bien atado es el fútbol aéreo debido a la estatura de los rivales y la asignatura pendiente que este año se está convirtiendo este tipo de jugadas. En cambio en la cantera la jornada fue brillante. Los dos equipos juveniles el domingo pueden cantar el alirón y más tras el empate del Madrid contra el Rayo. Las chicas vencieron al Betis y siguen al frente de la clasificación y el Atlético B ganó de forma holgada al Coruxo y siguen estando a cinco puntos de entrar en el paquete de equipos que puedan luchar por el ascenso.

0 Comentarios

Mostrar